Benjamín
Todos habían crecido claro quién no lo hace después de 5 años, todos se encontraban en la Universidad y otros ya trabajaban.
David y Alex habían entrado juntos a una universidad abierta y también habían comenzaron a vivir juntos en un departamento, Jean estaba estudiando un doctorado en medicina y Amy estaba trabajando medio tiempo en la empresa de su papá y estudiaba en la misma universidad que yo.
El maestro William se rindió al final y comenzó a vivir junto con Thomas Hill en su casa, ambos estaban planeando casarse.
Charlotte mi mamá conoció a un hombre llamado Albert y se volvieron novios, aunque ella no lo invita a la casa todavía, ella ya me lo presentó en una cena que tuvimos en un restaurante, y afortunadamente se ve muy feliz con el señor, además el tiene una hija de 16 años se veía algo himedere la chiquilla... Desde que me vio no deja de seguirme y siempre me anda obsequiando cosas ya sean materiales o comida.
- Benjamín... Benjamín! Estas escuchandome?
- Que? Ah perdón Amy, que me decías.
- Que odio al profesor de Literatura, es tan exigente, Amy no envíes mensajes de audio, no comas en el salón, por que no trajiste tu tarea? Hasta cuándo vas a dejar de escuchar música cuando estoy dando clase, no me deja hacer nada ese vejestorio.
Sonreí algo incómodo, es claro que no dejan hacer eso en la Universidad, sigue creyendo que la vida es como un anime shojō.
- Oye... Por cierto no sabes nada de... Este Elliot?
Su pregunta hizo que la mirara sorprendido, baje la mirada y sonreí.
-Habla con mamá por teléfono y le contó que iba bien en la escuela y entró sin problema a la universidad hace 4 años, la última llamada que hizo fue el mes pasado y dijo que estaba feliz que le faltaba 3 años más para terminar su licenciatura pero sólo se hasta ahí...
- Ya veo, ya pasó tanto tiempo desde que se fue sin decir nada... Ese día cuando el maestro William nos dijo que se había cambiado de escuela y te vi tan triste pensé que algo malo había sucedido... Eres mi mejor amigo por eso nunca te deje solo.
- Gracias Amy.
- De que tanto hablan?
Se acercó un compañero nuestro a comer junto a nosotros, su nombre es Christian y es un año mayor que nosotros más o menos de la edad de Jean, tiene ojos cafés y cabello negro si dijera que se parece a alguien diría a Kou en forma física mide más o menos 1.80... Por que su actitud es súper diferente a ese personaje...
- Kou-kun - sonrió Amy.
-Que me llamó Christian...
-Si lo que digas Kou, Sólo hablamos del hermano de Benjamín.
- Tienes un hermano? Eso no lo sabia - sonrió divertido Christian abrasando a Benjamín - Cariño porque no me lo habías dicho?
Por cierto se me olvidó decir eso, Chris me molesta diciéndome Cariño porque sabe que Amy ama a los homosexuales y lo hace también para molestarme.
- Kyaa! Adoro cuando me dan esta bella vista, por eso amo cada día de mi vida - dijo emocionada, mientras que detrás que era abrazada por detrás por parte de Jean.
- Ya empezaron con sus cosas Gay ustedes dos.
- Pero si vos- Respondió Chris al verlas tan cariñosas.
- El amor entre chicas es más puro - rió Jean.
Todos nos levantamos al ver la hora, nuestras clases estaban por comenzar, era momento de separarnos, aunque solo Christian y yo íbamos juntos ya que íbamos en la misma clase.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)
RomanceLa historia trata de un amor prohibido entre hermanos gemelos, habrá casos en los cuales pensaran que nunca deberían estar juntos de forma romántica, sin embargo sus sentimientos los vencerán, habrán amores y desamores en la historia y algunos momen...