No Es Lo Que Se Suponía

54 5 1
                                    

Benjamín

Habíamos regresado a clases ya, y como se esperaba, Amy, mi hermano y yo tuvimos una buena calificación con el trabajo de equipo, bueno me tenían a mi, que mas se podría esperar.

Sin mencionar los exámenes que logre altas calificaciones sin embargo mi hermano pues...

-62 puntos? Bueno no es tan bajo-.

-Pero por eso te dije que estudiaras más-.

-Nunca me dijiste que estudiara, en lugar de eso te me insinuabas a cada rato-.

Infle las mejillas, no porque fuera mentira, si no porque era verdad.

Y no solo eso, algo me comenzaba a incomodar, era la nueva actitud del maestro William hacia los dos.

-Benjamín, necesito un favor- Comentó el profesor mientras me observaba sonriendo, en la sala de profesores -Las vacaciones de verano empezarán dentro de nada y te quería pedir si...-.

-No- interrumpió mi hermano el cual había aparecido repentinamente aún lado mio.

-Ni siquiera me dejaste terminar de decir lo que tenía pensado- mencionó quejumbroso.

-Y por eso mismo, lo he negado- contesto Elliot.

-Como sea, tengo una casa cerca de la playa, les gustaría ir, a los dos- pregunto.

-Ah es verdad, usted tiene dinero- dije recordando lo que me había contado anteriormente.

-No lo soy, es solo una casa que tengo de herencia de mi abuelo.

-Además de pedófilo, rico que bien-.

-Que no soy rico- se quejó el profesor.

-Ah, no negó ser pedófilo- confirmó socarrón mi hermano.

Pensando en lo que había sucedido, el profesor se quedo en blanco al ver lo que había hecho.

-Retomando el tema, solo nos esta invitando a nosotros dos?- mencione.

-A eso iba, están invitados ustedes, y sus amigos, y algún adulto para que no duden de mi ya-.

-Le diremos a mamá por si quiere ir-.

-Pero dijo que ya no quería faltar mas a trabajar- musité a mi hermano.

-Es cierto- se quedo pensando un rato -Ah, yo conozco a alguien, y dijo que es conocido de mamá-.

* * *

-Te refieres a Hill?- Miro confundida mi madre a mi hermano.

-Si ese tío-.

-Pues si lo conozco, pero como para dejarlos a cargo de ese crió-.

-De que hablas?-.

-Tiene poco a que entró a trabajar conmigo y pues, si nos hablamos y todo pero-.

-Espera, quieres decir que no lo mandaste a vigilarnos el día que llegaste?- pregunto un tanto asustado Elliot.

-No, porque haría eso-.

-Ah, es un acosador entonces, al parecer todos los que conocemos así son-.

-Aunque le preguntaré si puede ir, al cabo es joven y guapo, tiene como 28 años si no mal recuerdo-.

-Eso que tiene que ver con que si va o no-.

-Así puede encontrar alguna chica linda u otra persona- río como si se le hubiera ocurrido una gran y malvada idea.

Le preguntamos a Amy si quería ir con nosotros, claro iba a pedir permiso el cual aceptaron sus padres ya que estaría un profesor con nosotros.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora