Benjamín
Había llegado el día donde se tenía pensada la cita de Jeanette con Amy, David le recomendó ir a un parque de atracciones, Alexander también estaba ahí me pregunto porque si nadie le invito pero el aconsejo ir a un acuario, sin embargo yo pensé que ambos serían demasiados cliché para una cita, así que le recomendé que fuera un museo de arte contemporáneo.
Le pareció bien, al fin lo que mas les importaba era estar con la persona que quería.
-Wuaaaaaa no se que hacer- gritaba asustada y nerviosa jean -BENJAMÍN, ayúdame.
-Yo no puedo hacer nada, la cita es tuya y de Amy.
-Pero... Y si no le gusto?
-Pues te la raptas y ya- respondió Elliot.
-Hermano no ayudas- mire a jeanette sonriendo -No te preocupes todo ira bien de acuerdo?
-De acuerdo- respondió Jeanette.
-Bueno ahora, por favor puedes soltarnos?- Jeanette nos tenía sujetos abrazados.
Había llegado su día para aquella cita... Estaba un poco celoso... Yo también quería una cita con mi Elliot, pero, la gente pensaría mal, es difícil enamorarse de tu hermano y más aún si los dos son hombres.
-Te sucede algo?- preguntó Elliot refiriéndose a mi expresión triste.
-No es nada...
Al final su cita fue todo un éxito de ellas, Amy parecía feliz y más por ese beso en la mejilla que le dio a Jeanette.
Mientras nos dirigíamos a casa mi hermano y yo el sonreía satisfecho por como termino lo de ellas, yo seguía pensando en lo que me había dado cuenta hace unas horas atrás.
-Elliot... Estuve pensando que...-.
Se detuvo observando enfrente.
-Tenga una cita.
Eso me tomo por sorpresa, pareciera que estaba leyendo mis pensamientos, me dio algo de miedo que dijera eso.
-A-a que viene eso tan de repente-.
-La verdad es que, me dieron celos verlas tener una cita... Jaja que tonto no?- río nervioso, llevando una mano a su cabeza acariciándose, mientras bajaba la mirada avergonzado y triste.
-La verdad, yo me sentí de la misma manera- El me miró con los ojos totalmente abiertos -El no poder tener una cita cómo una pareja por el hecho de ser hermanos y hombres, me parece algo triste la verdad-.
Se acercó a mi tomando mis manos, con una expresión dulce y tranquila.
-Te falto en especial por ser gemelos- río divertido -Pero sabes algo, haré lo posible para que nosotros dos tengamos una cita como pareja.
Dicho eso se acerco a mi rostro basándome en los labios, un beso que sentí eterno.
Era lunes de camino a la escuela junto a Elliot, todo parecía estar bien, bueno eso pensé yo, fue cuando Elliot dejo soltar un grito algo bajo claro para no llamar la atención de la gente de alrededor.
-Ahora a ti que te pasa?-.
El señalo sorprendido, estaba David y Alex tomados de las manos mientras se daban pequeños besos en los labios.
-C-como es que esos dos están de tal manera.
-Ellos? Son pareja Elliot, desde que fuimos a la playa se veía perfectamente que lo eran.
-De que hablas, yo nunca me di cuenta de eso.
-Eres un despistado sin remedio.
-Pero, en serio? No me molesta, solo me sorprendió que esos dos estén en la calle como si nada besándose, ah deberían ser un poco más reservados.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)
RomanceLa historia trata de un amor prohibido entre hermanos gemelos, habrá casos en los cuales pensaran que nunca deberían estar juntos de forma romántica, sin embargo sus sentimientos los vencerán, habrán amores y desamores en la historia y algunos momen...