Una Nueva Amiga

135 8 0
                                    

El día siguiente el sol se asomaba a través de la cortina de mi ventana, no quería levantarme, estaba cansado y además avergonzado, que había hecho anoche, vi a mi hermano en un momento inoportuno, me toque anoche pensando en él, imaginando como se tocaba.

Me levante de la cama, con el rostro rojo, debía olvidarlo, olvidar algo que había ocurrido anoche, entre a la ducha, para calmarme, me arregle y ordene mi mochila.

Cuando bajé al comedor no podía, ni quería mirar a mi hermano a la cara, no por lo que había pasado anoche, si no, porque tenía miedo que reaccionará mi cuerpo como anoche.

-Oye, hiciste los deberes?- ni siquiera lo voltee a ver.

-N-no, esta ve e ser la primera vez que no los hice-.

-Ah que mal, deberé pedírselo a alguien más, se me olvido anoche-.

Claro estaba mas ocupado haciendo o-otra cosa...

-Como sea, me adelantaré, nos vemos haya-.

-Oye pero tu...- Benjamín salió de la casa.

Elliot

Ahora que le habrá pasado a este, no se había comportado así desde que le robaron su primer beso... Aún así fue un accidente no me culpen.

Como sea desayune rápido y salí lo antes posible para alcanzarlo aunque realmente no pude.

Que fastidio, además fue extraño que no haya visto a David en el camino.

Al entrar al salón David y Benjamín estaban charlando, creo que se vinieron juntos, de alguna manera eso me causó celos, celos? Acaso esta celoso porque david se lleva bien con mi hermano, debo estar loco.

-O si viniste, como vi a benjamín solo, pensé que te quedarías en casa-.

-Pues no fue así- me senté en mi asiento, solo los veía reír a esos dos, no me agradaba.

Benjamín

-Hola buenos días chicos, benja te traje nuevos tomos pero es de otra serie es seka...- rápidamente cubrí su boca.

-Jaja si gracias por las revistas- suavemente le susurro a su oído -No lo digas en voz alta-.

Solo sonrió y tomo asiento.

-Por cierto chicos, ustedes están en un club verdad?- pregunto Amy.

-Si, yo soy como dije cuando me presente el manager del equipo de basketball-.

-Yo quizás y me una al club de literatura-.

-Te quedaría muy bien, yo no estoy en uno así que solo paso el tiempo estudiando-.

-Que aburrido, porque no te unes conmigo en el club de literatura-.

-No se me da muy bien eso-.

-Lo dice el que ganó premios por concursos de la mejor ortografía y escritura años atrás- musito elliot con una expresión seria y burlona a la vez.

-A, bueno en realidad quería ser parte del servicio de la biblioteca-.

-O es verdad a ti te gusta mucho leer, supongo que además de pasar tiempo con los libros, ayudarías bastante-.

-Un bibliotecario? Supongo que esta bien, solo que saldrás un poco tarde-.

-No importa- lo que menos quería es verlo ahora.

-Bueno, mas tarde hay que ir a ver-.

Dos horas de clases pasaron, y teníamos hora de estudio, algunos solo aprovechan ese tiempo para charlar, yo no lo hacía, sin embargo esta vez fuimos a ver los clubes, habían muchos, de astronomía, música, pintura, y de algunos deportes.

-Bueno, yo iré a ver a la biblioteca, nos vemos después-.

-Iré contigo- me dijo mi hermano, mientras yo bajaba la mirada, lleve una mano enfrente pasándolo.

-No te preocupes, yo iré solo- corrí lo mas rápido, aún seguía avergonzado, no quería estar con él.

Cuando llegue no había nadie, lo cual fue extraño, quizás habían ido a almorzar o algo, fui hacia una estantería, cerca de una ventana, se sentía agradable el aire, tome un libro y me recargue junto a la ventana.

Cuando de pronto vi como un disco iba volando directo a mí.

Ah creó que no podré escapar de esta...

Fue entonces cuando un chico, lo detuvo antes de chocar conmigo.

-Tengan mas cuidado, esta chica pudo salir lastimada, vayan a jugar a otro lado-.

Me dijo chica? Acaso parezco una?

-Estas bien linda? No te paso nada?-.

-Estoy bien, pero soy un chico-.

El se me quedo viendo sorprendido.

-Jajajaja disculpame, tienes un rostro muy fino y creí que eras una mujer, bueno me alegra que estés bien jaja, nos vemos luego-.

Después regreso el encargado de la biblioteca y pude hablar con él, hice un papel donde sería ayudante, los Miercoles, jueves, bueno al menos es algo.

Cuando acabaron las clases, fuimos a ver la práctica de basketball, para David, y creo que el club le llamo la atención a Elliot.

Aunque el problema era que era turno para el equipo femenil.

-Vamos chicas no veo que le estén tomando muchas ganas, mas rápido, tu lanza mas fuerte el balón, Margaret ya te dije que una a la vez-.

Cuando vi era el chico de antes, que había él en el equipo de chicas.

-Que hace un hombre en el equipo?-.

David no pudo aguantar la risa, acaso había dicho algo gracioso.

-No es Él, es Ella, se llama Jeanette Butler, y es la capitana de este equipo, es un grado mayor-.

-Queeeee?- gire rápido la cabeza, no puede ser yo también la había confundido.

Ella al escuchar mi grito giro hacia nosotros y se dirigió a donde estábamos.

-O eres chico de la ventana, que te trae por aquí?-.

-Solo veníamos a ver el club pero es el turno de las chicas-.

-Jajaja después les toca a los hombres, pueden esperarse mientras, entren- sonrió al verla así, si pude ver que realmente era una chica, que vergonzoso, creo que debo disculparme -Por cierto chico ventana, como te llamas?-

-Yo me llamo Benjamín Stone, y ellos son mis amigos, Amy, David y él mi hermano gemelo, Elliot-.

-hola mucho gusto- sonrió amy, mientras saludaba david con la mano y mi hermano solo la vio serio.

-O el si no parece una chica, bueno debo seguir en la práctica, nos vemos chicos-.

En serio dijo eso, amy y david se rieron, elliot, solo sonrió burlón.

¿Por qué? Quiero irme a casa.

________________________________

Imagen: Jeanette Butler

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora