Elliot
La mañana llegó mientras yo ya estaba preparado todo para que estuviera listo antes que esas dos chicas llegarán.
El único problema era que benjamín si se había enfermado, una cosa más de que encargarse.
-Oye... Me traes un poco de agua?-.
-Esperate a que termine de hacer el aseo-.
-Pero... Tengo sed- cuando mire a verlo hacia una expresión odiosa como cachorro, tenía ganas de golpearlo.
-Parate tu, solo tienes un simple resfriado-.
-No te dejaré hacerme el amor otra vez-.
- ... Ten toma tu estúpida agua- se la entregue rápido, mientras yo estaba un poco irritado.
-Gracias hermanito-.
-Deberías estar en cama descansando-.
-No quiero...-.
De pronto el timbre de la casa sonó, en eso benjamín se levanto dispuesto a abrir la puerta para ver quien era.
-Detente, yo voy a ver, tu vete a sentar-.
-Yo puedo hacerlo-.
Cuando de pronto yo me tropecé y caí encima de mi hermano, en una pose un tanto no deseable en ese momento, y lo peor de todo eso fue que, la puerta se abrió de golpe entrando Jeanette y Amy.
-POR QUÉ SE TARDAN EN ABRIR LA MALDITA PUERTA- grito enojada Amy
Ambas se nos quedaron viendo serias.
-Lamento la intervención nos retiramos por ahora, ustedes sigan con lo que estaban- sonrió Amy.
-No espera no es lo que crees- mencioné.
( . . . )
Ah entonces por eso estaban en la entrada así- dijo Jean.
-Que lástima, yo ya estaba imaginando una escena como la de yosuga no sora versión yaoi, que decepción-.
-No nos metas en tus fantasías sucias- le dice.
-Como sea, traje unas cosas, mi madre siempre dice que se deben llevar obsequios cuando se visita a una persona enferma, así que traje analgésicos-.
-Gracias Amy-.
-Yo traje helado-.
-Pero el esta enfermo, como traes algo frío-.
-Agradece que traje algo, además Amy me obligó-.
Pasaron un rato bastante con nosotros, hasta que tuvieron que irse porque se hacía tarde.
Sin mencionar que Benjamín se había quedado dormido en el sofá junto a mi, cuando le dije que se fuera a su habitación.
-Benjamín, levántate te ayudare a ir a tu habitación-.
Sin embargo, algo se veía mal... Cuando toque su frente se sentía caliente, le había subido la temperatura, tuve que cargarlo y llevarlo arriba.
Le coloque una compresa fría en la cabeza mientras, colocaba una máquina de vapor.
-Y precisamente hoy tenias que enfermarte... Otra cosa debiste tener-.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)
RomansaLa historia trata de un amor prohibido entre hermanos gemelos, habrá casos en los cuales pensaran que nunca deberían estar juntos de forma romántica, sin embargo sus sentimientos los vencerán, habrán amores y desamores en la historia y algunos momen...