Elliot
Había pasado la noche con mi hermano en su habitación, no hace falta explicación alguna sobre ello, sin embargo tenía que comprar despensa, y el problema es que tendría que ir yo solo, y que mi hermano no puede levantarse.
Dejé una nota en el buró junto a su cama, diciéndole en donde estaría, que cualquier cosa me llamará al celular.
Mientras estaba en el supermercado eligiendo cual pasta de dientes llevar alguien me tocó el hombro.
-Tu eres el hijo de Charlotte verdad?-.
Un hombre de mediana edad el cual desconocía, por alguna razón me reconoció y sin mencionar que conocía a mi madre.
-Quien eres tú?-.
-Lo siento mucho, yo soy Thomas Hill, soy un amigo de tu mamá, ella me enseñó una foto de ti y tu hermano hace unos meses atrás, vaya te pareces mucho a tu madre-.
-Hmm... Y?-.
-Ah solo te estaba elogiando eso es todo, lamento si te ofendí-.
-Estoy un poco ocupado, si me disculpa- tomando las dos pastas y colocándolos en el carrito me aleje de él, odio civilizar con gente que esta claro que no les importamos, como a ese tipo.
De regreso a casa con las compras me sentí observado acaso era el tipo que me había encontrado en el supermercado?, tomando un desvío hacia la casa, claramente escuche unas pisadas corriendo detrás mío.
Cuando me gire para observar quien era ella estaba ahí.
-Hijo que malo, porque huiste de mi-.
-Como diablos voy a saber que eras tu, te escuchabas como un maldito acosador-.
-Oye cuida esa boca tuya o te doy un revés mocoso insolente- dicho eso me dio su muy grande y pesada maleta de viaje.
Cuando llegamos a casa, a punto de soltar mi último aliento de vida por lo pesado que me había dado a cargar, mi madre se sentó en el sofá lanzando sus zapatos en donde cayeran.
-Hijo, querido traeme una cerveza de la nevera-.
-No hay en la casa te las terminaste la última vez-.
-Entonces ve a comprar vamos mamá tiene sed-.
-No le venden bebidas alcohólicas a un menor de edad, y toma agua entonces-.
-Hmm- haciendo un puchero como niña se quejo -De acuerdo, haz me algo para beber-.
Simplemente le di un vaso con limonada.
-Esto esta desabrido-.
-Lo hizo Benjamín-.
-Con razón... Mi niño no sabe cocinar, incluso se le quema el agua-.
-Y de quien crees que es la culpa, tanto lo sobre protegiste y ahora-.
-Elliot, ya vas a comenzar a echar el sermón que cuide mas a tu hermano que a ti-.
-Sabes perfectamente que es verdad, pero no me importa ahora, me da lo mismo como vivir ahora, por cierto no molestes a Benjamín, se sentía mal- dejándola sola en la sala subí a mi habitación cerrando la puerta.
Siempre es lo mismo cuando estoy con ella a solas.
Mientras revisaba la computadora mis cuentas sociales, escuche que tocaban la puerta.
Al abrirlo vi a mi hermano serio.
-Ahora que tienes tu, por qué esa cara?-.
-Mamá llego contigo hace rato verdad?-.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)
RomanceLa historia trata de un amor prohibido entre hermanos gemelos, habrá casos en los cuales pensaran que nunca deberían estar juntos de forma romántica, sin embargo sus sentimientos los vencerán, habrán amores y desamores en la historia y algunos momen...