La Primera Cita

122 7 4
                                    

Cuando llego el día de la "cita" de mi hermano, estaba un poco enojado, como pudo aceptar algo así.

Como sea, iba a hacer que su cita sea un fiasco, pero necesitare ayuda de alguien.

(. . .)

-Entonces solo por tus celos fraternales decidiste arruinar la cita de tu hermano- me miraba Jeanette seria, mientras Amy se veía emocionada, mientras nos escondiamos detrás de un buzón.

-Si, además, no podía invitar a otras personas porque casi no me llevo con nadie-.

-Pff, Idiota-.

-Como sea, de todas maneras les pagaré con algo- le dije mirándolas frustado.

-Yo quiero una almohada de Free!!- se vio como le brillaba la mirada, mientras miraba al infinito.

-Oookey-.

-Yo quiero unos tenis nuevos para basket-.

-si, como sea, ahora-.

Les coloque una gorra a cada una y unos lentes oscuros, mientras me colocaba unos yo de igual manera.

-En marcha-.

Era la hora y lugar acordada que esos dos habían decidido, sin siquiera yo saberlo, mientras yo me escondía, Amy se había ido a comprar un helado y Jean la veía como si fuera la cosa más tierna.

-Mamá mira a esas personas-.

-No les hagas caso y camina-.

Pero que miércoles por la tarde...

-Ah, ahí están los dos-.

Mientras los vigilaba ellos dos se saludaban, no alcanzaba a escucharlos, pero por como estaban, se veía sospechoso.

De seguro le esta diciendo le esta diciendo que se ve muy uke.

Benjamín

-Se abrió tu bragueta Benjamín-.

-Wuaaa? Lo siento mucho-.

Elliot

Si debe ser eso...

-Elliot, esto es aburrido, me quiero ir a casa-.

-Si recientes te compraré un póster de Dramatical Murders y otro de Diabolik Lovers-.

-Como conoces el nombre de animes?- pregunto Amy.

-De seguro es un otaku-.

-Larga historia, como sea ya vamos, esos dos ya se están encaminando-.

Mientras los seguíamos eso dos fueron primero a los videojuegos, y si mi hermano es pésimo, solo se escuchaba mis dientes rechinar, así es no aguantaba el verlos juntos.

Benjamín

Mientras iba con el profesor, pasamos un rato jugando videojuegos, mientras esperábamos que la hora de. La película llegara, después fuimos a comprar las bebidas, unas palomitas, y golosinas.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora