Sentimientos Encontrados

62 4 0
                                    

Amy

Hoy contaré como es mi vida diaria, todos los días me levanto un poco tarde, no siempre, solo unas 3 veces a la semana, lo que seria, Lunes, Martes y Miércoles, pero no es mi culpa, la responsabilidad es de quienes suben tarde los capítulos de mis animes que estoy viendo en emoción, los doujishis nuevos, los nuevos capítulos de los mangas que veo y sin mencionar, esos juegos Otome y MMORPG.

Deberían dejar sus vidas aburridas y solo dedicarse a mis preciosos.

-Hija, ya baja a desayunar o se te hará tarde para ir a la escuela-.

-Si- todos los días al levantarme me baño y me colocó el uniforme, mi familia se lleva muy bien y soy hija única, así que debo decir que mi vida es casi perfecta.

(. . .)

-Buenos Días a todos-.

-Buenos días Amy- me respondió Benjamín.

-No vas creer lo que vi en el anime Super lovers-.

-Shh, no digas nada, anoche no pude verlo por un inoportuno suceso en mi casa-.

-Tu hermano te dio duro? Jujuju-.

-Amy no digas eso- nos comenzamos a reír mientras el se encontraba sonrojado.

-Al menos lo grabaste?-.

-No pienso grabarme teniendo eso-.

-Oh, entonces si lo hicieron jeje-.

-Ah...- miro a otro lado como típica chica de anime shōjo.

-Como sea, debes verlo hoy, aunque yo ya vi el manga-.

-De que? De super lovers?- pregunto Elliot.

-Si así e... ESPERA-.

-COMO SABES DEL ANIME ESE- dijimos al unísono Benjamín y yo.

-Yo también veo anime, sin mencionar que se escucha su plática en todo el salón-.

-Oh ya veo... Je también lo que dije de ti benjamín, tal vez se escucho-.

-Aah que vergonzoso- se cubrió la cara con las manos-.

-No te preocupes, eso no se escucho, aunque, como es que sabe Amy sobre nosotros?-.

-Ah... Bueno eso-.

-Tranquilo, no diré nada, además estoy a favor del matrimonio gay- dije mientras levantaba el pulgar.

-Ok... Pero eso no cambia el hecho de que somos hermanos y tu eres el pasi...- antes de que terminará de decir algo, Benjamín le cubrió la boca.

-Jajajaja que gracioso Elliot, acompañame para ir a comprar un jugo-.

-Como sea- ambos se levantaron y se salieron del salón.

Si supiera que ya se que Benjamín es el pasivo.

Cuando llego la hora del receso salí a tomar el almuerzo fuera en el jardín, normalmente lo hago siempre, desde la primera muchos se burlaban de mi por mi físico y forma de comer, así que prefería estar sola cuando comía.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora