Elliot
Era Miércoles y se suponía que hoy mi hermano iba a comenzar su turno en la biblioteca, creo que va a llegar tarde a casa y también mañana.
Iba caminando hacia el instituto, no tenía ganas de ir realmente, estaba harto de que siempre era lo mismo, chicos esclavos siendo educados solo para servir a gente más importante en un futuro. Yo solo quiero ser libre.
David me alcanzó, creo que no sabían esto, él es nuestro vecino desde hace años, él comenzaba a mover sus labios, creo que estaba llamándome, no lo oía ya que llevaba los cascos puestos, será tonto, acaso no ve.
Al quitarmelos, David sonrió tan torpemente, por alguna razón eso parecía adorable, y algo estúpido de verdad.
-Que tando balbuceas, no ves que estoy escuchando música?-.
-Te estaba diciendo que tenias la bragueta abajo-.
Rápidamente subí el cierre de mi pantalón.
-Porque no me lo dijiste antes?-.
David se me quedo viendo como diciéndome "En serio?".
-Bueno, olvidalo...-.
Llegamos a la escuela, y el se fue por otro lugar, lo cual era inusual, ya que normalmente el iba siempre directo al salón de clases.
-A dónde vas a ir tu?-
-Ah, no este, voy al baño- salió corriendo para que no lo alcanzará, la verdad si pude hacerlo, soy más rápido que él, pero no tenía ganas de hacerlo.
Cuando fui al salón, mi hermano ya estaba en su asiento, charlando con Amy, ya que se había adelantado como la otra vez llego antes que yo, hasta parece que no tiene muchas ganas de ser acompañado por mí.
Tome asiento y me acomode, tiene algo de sueño, y todo por jugar videojuegos, aunque no me arrepiento, prefiero hacer eso que venir, aunque me estoy dando cuenta de algo, el por qué vengo a la escuela.
Las clases pasaron esta vez en un cerrar y abrir de ojos, estaba esperando a mi hermano, pero este se quedo charlando con Jeanette y Amy, me iba a dejar solo? Esto me estaba enojando.
Caminando hacia la salida del instituto, escuche una voz llamándome, gire algo ilusionado no se realmente porque.
-Aish, eres tú- lo mire molesto a David.
-Yo también te quiero-.
-Que quieres? Pensé que ibas a ir con los de basquet-.
-Si, pero, quería regresar contigo, además tu hermano fue con Amy y Jeanette a no se dónde-.
-Hmm, como quieras- comencé a caminar mientras el me seguía.
-Tengo hambre, puedo ir a tu...-.
-No-.
-Que cruel, a mi me gusta como cocinas- decía mientras hacía un puchero.
-Como digas, aún así no vas-.
(• • •)-Como fue que este estas en mi mesa, comiendo mi comida, y usando una de mis camisetas?-.
-Solo espero que para la próxima no me mojes con la manguera cuando traté de entrar a tu casa-.
-Eres un acosador de alguna manera-.
Terminamos de comer y fuimos a la sala para hacer los deberes, al menos me ayudó, normalmente lo hace Benja.
-Ya me dio sueño, me puedo...-.
-No, tu casa esta aquí a lado-.
-Eres malo-.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)
RomanceLa historia trata de un amor prohibido entre hermanos gemelos, habrá casos en los cuales pensaran que nunca deberían estar juntos de forma romántica, sin embargo sus sentimientos los vencerán, habrán amores y desamores en la historia y algunos momen...