-Que están haciendo ustedes dos-.
Cuando escuché aquella voz, me levante lo mas rápido que pude, nos había visto nuestra madre.
-Mamá, que sorpresa, p-pensé que llegarías mas noche jajaja- no sabía que hacer estaba riendo de lo nervioso que estaba-.
-Quería darles una sorpresa, pero creo que la que lo recibió fui yo-.
-Y que clase de sorpresa fue, no estamos haciendo nada malo- dijo mi hermano indiferente.
-Se estaban...-.
-Practicando-.
Elliot y mi madre me miraron confundidos.
-Es que, yo no se besar y mi hermano me estaba enseñando, no quiero dar pena cuando salga con una chica y no sepa hacerlo-.
Mi hermano se me quedo mirando como "Really?"
-Es eso cierto Elliot?-.
Miro a otro lado con una expresión de fastidio.
-Si- respondió a secas.
-De acuerdo, les creeré, pero ya no lo vuelvan a hacer de acuerdo?-.
Ambos aceptamos el acuerdo.
Era de noche y yo estaba en la habitación de Elliot, y como dijo David había ido a la casa, solo que mi hermano le mintió diciendo que ya estaba bien.
A las 10:49 pm David se fue a su casa, sin embargo yo me quede aún en la habitación de mi hermano, mientras el jugaba videojuegos.
-Elliot, seguirás estando con él?-.
-No lo se- respondió a secas, ni siquiera mostraba sentimiento alguno al decirlo.
-Por qué me besaste-.
Se detuvo, dejando aún lado el mando, me miró serio.
-El que tiene que preguntar sería yo-.
Tenía razón, yo había hecho algo imperdonable noches atrás, se supone que es mi hermano, y yo solo lo miro de manera diferente.
-Yo, esa noche lo siento, no debí haber hecho algo como eso-.
-Realmente no me molesto, simplemente no pensé que tu tendrías el valor de hacer algo como eso, te creía puro y santo- dicho eso comenzó a reírse.
-Qué es tan gracioso, yo... Lo hice porque-.
-Pero recuerda que somos hermanos-.
Cuando lo escuche decir eso, sentí como un puñal se hubiese clavado en mi pecho.
-Si, lo se- una vez dicho eso me levante de la cama y salí de su habitación.
Cuando entre a la mía, me acosté en mi cama, recordando el pasado cuando éramos niños.
(. . .)
-Mamá, cuando seamos grandes Benjamín y yo nos casaremos y viviremos en una casa grande con un perro llamado toto-.
-Pero Elliot, los dos son hermanos y son hombres-.
-Entonces- Elliot miró decidido a Benjamín -Te operaras para ser mujer-.
-Dolerá?-.
-Si, pero debes resistir-.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)
Roman d'amourLa historia trata de un amor prohibido entre hermanos gemelos, habrá casos en los cuales pensaran que nunca deberían estar juntos de forma romántica, sin embargo sus sentimientos los vencerán, habrán amores y desamores en la historia y algunos momen...