Que Sucede

82 6 2
                                    

Cuando fui a la sala ahí estaba mi hermano mirando su libro, se veía calmado, creo que realmente no amaba a David, y si lo hizo solamente por mi? Sentí un pequeño nudo en la garganta.

-David se fue, le dije que quería terminar, no se lo tomo muy bien pero...- me miró sonriendo -Al menos tenemos algo menos de que preocuparnos, seguimos?-.

Solo moví la cabeza aceptando, me senté a su lado haciendo los deberes, algo menos de que preocuparse, sería menos la carga si tan solo no fuésemos hermanos.

Elliot

Cuando mamá llego comenzamos a cenar, eso porque ella llevaría la cena, así es ella no es mucho de estar cocinando.

-Mamá, para la próxima intenta cocinar tu- le dije burlón.

-Y tu deja de ser un flojo y saca mas de 7 de calificación-.

-Touche...- seguimos comiendo, al terminar me tocaba lavar los utensilios que se ocuparon, y mamá subió a descansar, osea se que estaría llamando por teléfono hasta que se duerma, parece de veinte años esa mujer.

Cuando termine subí a mi habitación, cuando comenzaba a desvertirme, así es yo duermo en ropa interior, me siento mas cómodo, en fin, cuando ya me había desprendido de mi camiseta Benjamín entro, con su almohada.

-Puedo dormir contigo?-.

-Acaso quieres faltar a clases otra vez?-.

-Dije dormir, no tener sexo-.

-Entra, pero cierra esa puerta, no quiero que entre mamá-.

Dicho eso, rápidamente cerro la puerta y se introdujo como escarabajo dentro de mi cama.

-No intentes nada mientras duermo-.

-Eso, para mi, parece una invitación jejeje-.

Me acosté a su lado cubriendome con las sábanas de la cama, cuando lo gire a ver, nuestras miradas se cruzaron, este chico parece un uke necesitado.

-Deja de estarme tentando con es mirada de perro sin dueño- le coloque una almohada en su cara fuertemente golpeándolo con ella y me voltee del otro lado.

Sentí como sus manos me abrazaban por la cintura, y su cabeza se recargaba en mi espalda.

-Aveces... Aveces siento como si lo que paso ese día, fuese un sueño simplemente-.

-Yo también siento lo mismo, pero no es un sueño, realmente nos hicimos uno, ahora solo somos unos solo-.

Después de aquellas palabras ambos nos quedamos dormidos.

Benjamín

Al día siguiente cuando fuimos a la escuela todo estaba normal, mi hermano se fue a sentar a su lugar, cuando David me detuvo y me saco por un momento del salón.

-Hola Benjamín, me disculpo por lo de anoche-.

-N-no te preocupes, me disculpo de igual manera, lamentó si pasaste un mal rato-.

-Te dijo algo Elliot?-.

-No, pero presentí que había sucedido algo-.

-Ya veo, bueno- dicho eso entro al salón, y yo detrás de él.

Las clases estaban comenzando, pero no tenía ganas de estar ahí, le mentí a la profesora para que me permitiera ir a la enfermería a descansar un rato, claro no le dije eso.

Una vez que llegue a la enfermería, no había nadie, que genial, imagínense que haya una urgencia con un alumno, no hay nadie para que lo ayude.

Fui a una de las camas y me acoste, quería dormir pero no podía, por alguna razón me sentía extraño, como un mal presentimiento, las camas las separaban cortinas blancas, la mía se movía levanten por la brisa de la ventana.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora