Hola hola :3 bueno en este capítulo (y quizás otro) pondré los nombres de las personas enfrente de los diálogos para que no se pierdan al leer ya que muchos hablarán y pues yolo.
En este capítulo es el mas largo que he escrito, así que antes de empezar vayan por palomitas, golosinas o helado, yo que se, o hagan lo que yo, vayan por comida al refrigerador, bueno ya paro aquí.
____________________________________
Benjamín
Aún no podíamos creer que veíamos, Hill comenzó a sacar las cosas del auto.
Elliot: Espera un momento, que haces, no bajes eso, regresemos a casa, yo no pienso estar aquí toda una semana- le dijo al amigo de mamá.
Benja: Aunque digas eso, no puedes hacer otra cosa- mire la casa, mientras me dirigía a las maletas.
Amy: bueno al menos hay una playa cerca, y no creo que sea igual por dentro vamos chicos, no se desanimen- decía entusiasmada, aunque también se veía preocupada.
Will: Bueno, creo que será mejor acomodarnos de una vez, si no mal recuerdo, la casa tenia 7 habitaciones, dos personas deberán compartir cuarto.
Alex: Yo compartiré con...- De pronto fue interrumpido.
Jean: Yo estaré con Amy en una habitación.
Elliot: No, ellas harán yuri, no quiero escuchar a dos chicas... Espera.
De pronto Alexander, David y Elliot se sonrojaron, imaginando algo indecente.
Jean: Bastardos, no imagines a Amy de una manera inapropiada, o los matare- dijo mientras movía un brazo dando a entender que los golpearía, y no quieren ver a una tachi celosa.
Benja: Solo estaban jugando, vamos, tenemos cosas que hacer- Comente señalando la suciedad.
Will: Tiene razón Benjamín, si este lugar esta como afuera, debemos limpiar.
David: y creo que no solo es limpiar- dijo mientras se asomaba por la ventana.
Todos tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la casa, cuando el profesor William abrió la puerta, la casa se veía demasiado sucia, había telarañas, y creo haber visto una rata pasar.
Elliot: De acuerdo, hay que volvernos a casa.
David: A ti nunca te ha gustado este tipo de lugares, me pregunto porque viniste- mascullo mirando hacia otro lado, refiriéndose a Elliot.
Elliot: Porque no iba a dejar a ese pervertido cerca de...- sin embargo antes de terminar su oración refiriéndose al profesor William, se detuvo, no quería entrar en detalles de lo que había sucedido aquel día.
Alex: Bueno, será mejor comenzar a limpiar, o quieren acampar afuera? Hecho que será al aire libre ya que no traemos tiendas.
Todos entramos a la casa ignorándolo... Bueno no todos
David: Mejor entra Alex- Le respondió mientras tocaba su hombro.
Una vez adentro todos, nos pusimos a limpiar la casa, Amy se ocupó de las ventanas, todas.
David y Alex de los baños los cuales eran 4, El amigo de mamá se encargaba de los pisos del primer piso, y el profesor William de la planta baja.
Mientras que mi hermano se ocuparía de limpiar las telarañas y la cocina, yo me dedique mas a limpiar las habitaciones.
El profesor comenzaba a arreglar los fusiles y logro que hubiera luz en toda la casa.
Cuando terminamos y nos sentamos en la sala y otro en sillas, ya eran mas de las 7 de la noche,
ESTÁS LEYENDO
Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)
RomanceLa historia trata de un amor prohibido entre hermanos gemelos, habrá casos en los cuales pensaran que nunca deberían estar juntos de forma romántica, sin embargo sus sentimientos los vencerán, habrán amores y desamores en la historia y algunos momen...