Mi Primer Amor

55 4 2
                                    

William

Habían pasado varios días desde que me habían encontrado espiar a la casa de los gemelos, y el problema es que, ahora piensen que soy un acosador...

Un momento, y si lo soy? eso es un problema, me van a meter a la cárcel.

Me recorte en la cama cubriendo mis ojos con el brazo.

-Será mejor que lo deje en paz, además es solo un alumno-.

Me levante para ir a la cocina a tomar un whisky, no soy de las personas que toman, o bueno solo cuando lo necesito.

Me pregunto cuando empezaron a gustarme los hombres...

* * *

Todo comenzó cuando iba en secundaria, era mi segundo año escolar, a mediados de año, mientras caminaba por un pasillo hacia la enfermería.

Fue cuando lo conocí.

-Como que no puedo dormir aquí?-.

-La enfermería es para la gente enferma y se siente mal-.

-Yo me siento mal-.

-Thomas, tu siempre vienes solamente a dormir cuando te tocan clases que odias, aún así vete ya a tu clase-.

El chico lamente trono los dientes, y mientras salía de la enfermería, me golpeo el hombro al pasar por accidente.

-Lo siento-.

-No hay problema-.

El al verme, se quedo un rato observándome, acaso tenia algo en la cara?

-Este, tengo algo?-.

-No, es solo que...-.

-Thomas, que te fueras a tu salón- le gritó la doctora que estaba en la enfermería.

-Ya voy, deja de gritarme... Adiós tío-.

-Me llamo William...-.

Es posible que no me haya escuchado el decirle mi nombre.

Con que se llama Thomas...

-Oye, te estoy hablando Will-.

-Que?- reaccione, al escuchar la voz de mi novia.

-Cuanto caso me haces- dijo dando un suspiro.

-Lo siento Patricia, que decías?-.

-Te estaba diciendo que si querías ir a un café cuando salgamos, estoy libre así que-.

-Lo siento mucho, tengo que quedarme a hacer tareas de club, será mañana si? Yo te invitare-.

-Hmm esta bien, seré un poco mala contigo, pediré algo caro jeje, bueno tengo que regresar a clase nos vemos- se despidió dándome un beso en la mejilla.

Me gustaba mucho ella, pero por alguna razón, sentía que algo faltaba en la relación.

-Ah es verdad, debo llamar a mamá sobre que llegare tarde- al abrir mi teléfono celular escuche una voz.

-Oh, te encontré-.

Al levantar la mirada, era el chico del esta mañana, Thomas.

-H-hola-.

-Te busque varias veces y no te encontraba je, no pudimos presentarnos bien, ibas a la enfermería, estas enfermo?-.

-Solo era una cortada que me hice es todo...-.

Porque No Puedo Amarte (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora