La canción de Hello de Adele empezó a sonar inundando mi habitación. Estire mi mano y como no se callaba, lo a vente lo más lejos posible, cesando ese insoportable ruido.
— ¿Esta todo bien allá adentro?. — Pregunto Virgo preocupada, que como siempre, actuando como la mamá.
— Siii... — Dije sin ganas.
— Acuario, levántate ya. — Dijo ella entrando a mi habitación, como Pedro por su casa.
— ¡No quiero!. — Me arrope hasta la cabeza.
— ¡Vamos! ¡Levántate! Si no lo haces, escuchame bien Acuario Portman, iré por refuerzos y juntos te despertaremos. — Se levantó de la cama, cuando vio que le hice caso omiso salio de mi habitación.
— ¡Por fin paz!. — Respire.
— Nada de paz, ¡Chicas ayúdenme!. — Dijo Virgo entrando de nuevo, pero esta vez junto con Géminis, Cáncer y Capricornio.
— ¡¡NOOO!! ¡¡Déjenme!!. — No le hicieron caso a mis gritos y siguieron haciéndome cosquillas. — ¡¡Está bien, ustedes ganan!!. — Me levante de la cama.
— Ahora a cambiarte. — Me ordenó la mamá del grupo.
— Okey, mamá. — Me reí de ella.
Me levante de la cama a rastras y me metí en el baño, me di una ducha exprés y salí envuelta en una toalla.
— Apurate. — Dijo Géminis sentada en mi cama.
— Ya voy, y claro ponte cómoda. — Puse los ojos en blanco.
Me puse ropa interior de encaje blanco, un jeans roto, una polera holgada y un saco floreado.
— Listo. — Dije tomando mi mochila.
— Bueno pues vamos, tú te vas conmigo, en el coche comes algo, ya es tarde. — Dijo bajando las escaleras.
— ¿Tauro irá hoy?. — Asintió. — Genial.
Cuando estuvimos en la planta baja, salimos y nos subimos en el Fiesta 2015 de Géminis. Al parecer, ya todos se habían ido al instituto, si que me levante tarde.
— Toma. — Me entrego una barrita de piña y un café. — Lo subí desde ese rato, sabia que te levantarías tarde.
— Gracias. — Me empecé a comer lo que me dio y ella arranco el coche.
Después de 10 silenciosos minutos, llegamos al instituto, bajamos muy rápido del coche y entramos para sacar las cosas de la taquilla, y luego buscar el salón, ya que ahora, compartía clase con ella.
— Profesor ¿Podemos entrar?. — Pregunto Géminis.
— Adelante, esta clase se realiza en parejas, así que sientense en los lugares vacíos que encuentren. — Dijo asiendo una seña para que entraramos.
— Gracias.
Géminis se sentó al lado de una chica con lentes, su ahora pareja de música, yo busque un lugar vacío, al parecer el único era al lado de un chico, bastante atractivo.
— Hola. — Dijo dando su típica sonrisa de "Niño encantador".
— ¿Hola?.
— ¿Ya no me recuerdas?. — Negué con la cabeza. — Soy Sean, el chico de ayer en las prácticas.
— ¡Ohh! Sean. Si, ya me acorde. — Me reí. — Genial, somos parejas en música.
— Es perfecto, me gusta mucho esta clase.
ESTÁS LEYENDO
¡No te enamores de Acuario!
HumorUna casa, doce signos... ¿Qué podrá ocurrir mal? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Portada de esta historia por: @Natsume-San001