Capítulo 49. Broma Asesina

1.3K 111 70
                                    

Chicos, les recomiendo que lean este capítulo acompañados de la canción "Let me know"  de BTS o alguna otra canción triste, y si se acaba vuelvanla a reproducir.

¡VAN A LLORAR!

Atentamente: Su escritora favorita.

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~

Cuando ví a todos los chicos y chicas intentando entrar a la habitación con rostros preocupados, cerré los ojos y fingí estar dormida.

Cuando oí al doctor decirles que todos debían de esperar en la sala y que debían de entrar uno por uno, sonreí mentalmente y me acerque a Tauro para explicarle mi malvado plan...

Tauro's pov:

Salí de la habitación con una sonrisa gigantesca plasmada en mi rostro.

Sin duda Acuario Portman era una chiquilla perversa y cruelmente malvada, y esa era una de las razones por la que me encantaba demasiado.

Hice mi mayor esfuerzo para cristalizar mis ojos, fruncí el ceño y salí a la sala de espera, en donde los chicos esperaban ansiosos sus turnos para entrar a verla.

— ¡¿Qué dijo el doctor, Tauro?! ¡¿Cómo esta?!. — Me bombardeo históricamente Chase, el tonto chico de cabello rojo.

Solté un sollozo bastante conmovedor y cerré los ojos con fuerza.

— Mal, muy mal. — Susurré abriendo los ojos para ver la reacción de cada uno.

— ¡¿Cómo?! ¡¿Por qué?! ¡Suéltalo de una vez!. — Gritaron históricamente al unísono.

Suspiré pesadamente y abrí los labios para soltar la "terrible" noticia.

— Al parecer Acuario tiene una infección craneal... — Lloré imitando el llanto de Hazel cuando se enteró de que Agust había muerto.

¡Desgarrador!

Lo que paso a continuación fue bastante épico: todos se soltaron a llorar, incluso los chicos, que aparentaban ser los más fuertes.

— Eso explica muchas cosas... — Comencé sorbiendome la nariz. — Como lo de su retraso y esa estúpida forma de actuar que tiene.

¡Bravo! Si ella me hubiese escuchado me hubiese matado aquí mismo.

— Quiere que la pasan a ver, uno por uno para que no se sienta tan abrumada. — Suspiré siguiendo con el guión. — Vas Libra...

Acuario's pov:

Cuando oí pasos acercándose, comencé a toser exageradamente.

"Te mereces un Oscar, Portman"

Hice el intento de reprimir una carcajada cuando ví al inocente de Libra entrando por la puerta principal; tenía lágrimas en los ojos y se mordía constantemente el labio inferior.

"Que sexy"

— Acuario... — Pronunció mi nombre en un susurró. — Mi pequeña, Acuario.

— Acércate, por favor. — Pedí extendiendo mi mano. — Necesito decirte algo...

Él asintió limpiándose las lágrimas con las mangas de su camisa.

Acercó su oído a mis labios. — Ca... Caí... ¡Caíste!. — Finalicé con una sonora carcajada.

Libra abrió los ojos como platos y cuando se dio cuenta del asunto comenzó a maldecir por lo bajo.

¡No te enamores de Acuario! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora