Capítulo 25. Fiesta en Casa de Gus II

1.9K 173 127
                                    

Me puse frente a él y lo ayude a levantarse, cuando estuvo enfrente mío, me acerque lentamente y lo atraje hasta mi, hasta unir nuestros labios en un incomodo beso.

Después de cinco segundos, reaccionó y comenzó a responderme y a seguir, disfrute de su sabor a canela y menta, una deliciosa combinación, aunque disfrute más el sabor de tabaco y menta... ¡¿Pero que mierda digo?! ¡¿Como puedo estar besando a Aries y pensar en Tauro?!… Bueno, esto solo es un reto...

— Chicos ya, ya se pasaron, ya van 15 segundos. — Dijo Leo riendo.

— Oh por Dios. — Aries apenas podía hablar, le faltaba la respiración cuando nos separamos.

— Jaja, tal parece que das excelentes besos, hasta se podría decir que mejor que yo. — Piscis se notaba molesta, lo supe por su tono de voz y su raro comentario.

— Bueno ¿Podemos continuar?. — Tauro me miró mordiéndose el labio, lo que hizo que yo sonriera... Sabia que él estaba celoso.

— Si. — Libra permanecía cabizbajo. — Yo quiero.

Observó todos en la sala y se detuvo en Chase, algo que me alegro, pensé que elegiría a Sean, quien permanecía callado. Tal parece que nadie se dio cuenta de que según somos "Novios" y no hizo nada cuando Aries y yo nos besamos.

— Chase, ¿Verdad o atrevimiento?. — Él quedó pensando.

— Atrevimiento. — Dijo seguro de su respuesta.

— Ya que veo que andan muy cariñosos, a ti te toca... Besar a Piscis...

— ¡¡¿QUÉ?!! ¡¡NO!! ¡¡TÚ QUE LA TOCAS Y YO QUE TE ROMPO TODA ESA CARA DE PERRO DESNUTRIDO!!. — Gritó Sagitario todo alterado.

— Hey, tranquilo, tú no vas a decir con quien me puedo besar y con quien no. — Piscis intervino.

— ¡¡YA TE ADVERTÍ... TÚ NO TOCAS A NADIE, PORQUE YO...

Antes de que pudiera terminar de hablar, Piscis se levantó corriendo hacia el lugar de Chase, se puso frente a él y lo jalo para besarlo, aunque simplemente fueren pequeños roces, pero un beso es un beso. Absolutamente todos en el cuarto estábamos en Shock, yo más con la boca abierta.

— ¡¡PISCIS MARGARA DEL ROSARIO PETRONILA!! ¡¡¿COMO TE ATREVES?!!. — Sagitario se a vento contra Chase y le empezó a dar de golpes en la cara.

En ese momento la fiesta se volvió un caos...

— ¡YA NO SOY VIRGEN!. — Gritó Piscis de la nada.

En un milisegundo, ya teníamos a un Sagitario medio muerto/desmayado, y unos chicos totalmente callados y perplejos.

— ¡¿QUÉ?! ¡SE SUPONÍA QUE TÚ ERAS LA MÁS LIMPIA DE LA CASA!. — Tauro, Leo y Capricornio asintieron al comentario de Aries, un Aries enojado y sorprendido.

— ¡Hey!. — Las chicas gritaron, llamando la atención. — También nosotras somos "limpias".

— ¡PISCIS PANCRACIA PETRONILA DEL ROSARIO GONZALEZ ALIAS LA CHIFLADA! ¡DIME QUE NO ES CIERTO LO QUE DIJISTE!. — Gritó Sagitario una vez en pie.

— No, obvio que no es cierto, solo lo dije para que se callaran. — Se escuchó un suspiro de alivio de parte de todos los presentes. — Ven, si funcionó.

— Okey, pero ni creas que ya se me olvido. — Sagitario señaló a Chase.

— Pero si yo ni hice nada...

— A ver ya, ¡ALTO!. — Dije después de un rato. — ¡Solo es un maldito juego!.

— Exacto, ¡VAMO A CALMARLO!. — Dijo Gus de una forma graciosa.

¡No te enamores de Acuario! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora