Libra's pov:
Aun no puedo sacar esa hermosa sonrisa de su rostro hermoso, en si, todo es hermoso en ella. Ese rostro angelical y tierno cuando apoyo a Escorpio, o esa sonrisa inocente cuando lo abrazo, por un momento sentí celos de él.
Sus ojos concentrados en el paisaje, mientras se perdía en su platica, como dejo de hablar para verme y disculparse por hablar tanto.
No se en que momento, ella se metió completamente en mi cabeza, como Acuario reina en mi corazón y alma. Como me pude enamorar de ella desde que tenia 7 años, y ocultarlo hasta hoy.
Lo que empezó como un amor de niño, se convirtió en un platónico y hasta el amor de mi vida.
"Acuario, ¿Qué haces en mi cabeza?..."
Deje de lado mi libreta, y prendí mi Ipod, al parecer hoy no iba a hacer mi tarea. Sugar de Maroon 5, empezó a sonar, inundando la habitación.
Empecé a tararear la canción y me pare del escritorio para recostarme en mi cama.
- ¿Libra?. - Se escuchó desde el otro lado de la puerta.
- ¿Si?. - Dije.
- Vamos a ver una película, ¿Vienes?.
- Si. - Apague el Ipod, y abrí la puerta encontrandome con un Leo en bóxers.
- ¿Así veras la película?. - Pregunte enarcando una ceja.
- Si, no creo que a las chicas les moleste. - Dijo alzando los hombros.
Bajamos las escaleras de caracol, y en el living estaban todos, Cáncer y Virgo tenían un bolw de palomitas, mientras que mi sexy Acuario, ponía la película.
- ¿Cual veremos?. - Pregunte.
- Es Conjuro, es una de terror... - Desvío su vista a Leo. - ¡Que asco! ¡Ponte algo!.
- A los demás no les molesta, así que así me quedare. - Me empecé a reír, ella siempre tan educada.
- Listo. - Dijo apagando las luces y viniendo corriendo a sentarse.
- Aquí. - Le dije señalando el lugar de al lado mio.
Se sentó y le puso play a la película, ya que ella tenia el control, una imagen de una mujer ahorcada apareció en la pantalla.
(...)
- ¡¡AHHHHHHHHH!!. - Gritamos todos.
Acuario, soltó mi mano y se levantó para prender la luz.
- ¡Oh por Dios! Que miedo. - Dijo agarrándose la parte en la que va el corazón.
- Nunca vuelvo a ver esa cosa. - Dijo Aries.
- ¡Mierda!. - Grito Leo. - ¡Allá paso una sombra!.
- ¡No hay nada, relájense!. - Dijo Tauro, que durante toda la película, estuvo tranquilo.
- ¡No voy a dormir sola hoy!. - Dijo Capricornio tapándose la cara con las palmas.
- Si quieres, yo puedo hacerte compañía. - Le dijo Leo, alzando las cejas pícaramente.
- ¡Asco!.
- Bueno vamos todos a dormir, ya son las 12 y mañana tenemos clases. - Dijo Virgo.
- Okey...
Tauro se quedo abajo para apagar las luces y todos subimos a la planta alta.
- Buenas noches. - Dijimos todos al unísono y cada uno entro a su respectiva habitación, a excepción de Capricornio que entro a la de Piscis.
ESTÁS LEYENDO
¡No te enamores de Acuario!
HumorUna casa, doce signos... ¿Qué podrá ocurrir mal? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Portada de esta historia por: @Natsume-San001