Capítulo 55. Planes del Futuro

1.1K 107 63
                                    

Capítulo no editado del todo porque tenía flojera :'V

Todos seguían comiendo en silencio, parecían espantapájaros a medio campo de maíz: nadie se movía, nadie hablaba o hacia algo para que los pájaros se fueran. En este caso era la tensión la que ocupaba el lugar de los pájaros.

Tomé mi copa y la golpee con mi tenedor llamando la atención de todos los presentes.

— Hablen. — Ordené con mal tono mirando a las personas que ocupaban el lugar principal en el problema: Sagitario, Aries, Piscis, Capricornio, Virgo y el señor Tomm. — ¡Vamos, hablen!.

Estaba comenzando a enfadarme, todo gracias a que los malditos no se atrevían a entablar una simple conversación para arreglar sus asuntos como personas normales y civilizadas.

Sentí como Leo acarició mi brazo tratando de calmarme y me dio una de sus típicas miradas de "dejámelo a mi", así que le sonreí tiernamente y me senté para dejarlo actuar.

— Bueno, ya que están todos aquí presentes me gustaría hacer mi relación oficial. — Sonrió en dirección a Cáncer. — Chicos, Cáncer Johnson y yo, somos novios.

Ni siquiera lo sentí pero de un momento a otro comencé a aplaudir frenéticamente y a sonreí como si de eso dependiera mi vida.

Acuario: 1 | Problemas: 0

Isaac levanto la mano tímidamente y asentí dándole permiso (me sentía la mamá de los pollitos).

— Ya que el señor Collins se encuentra aquí, quisiera saber sí... — Isaac se rasco el cuello nervioso. — ¿Usted me permitiría salir con su hija, Capricornio?.

Aiden y Capricornio comenzaron a toser por la sorpresa.

— Yo creo que... Creo que ella es libre de andar con quien se le de la gana. — Habló el señor Tomm cruzándose de brazos con el ceño fruncido.

Capricornio solo rió cínicamente. Era obvio que el señor Tomm trataba de mandarle "indirectas directas" a su hija.

Acuario: 2 | Problemas: 0.50

Piscis se puso de pie sin ni siquiera preguntarme y se aclaró la garganta dispuesta a hablar.

— Chicos, Sagitario y yo abandonaremos la casa la próxima semana, regresaremos a Montana a vivir con nuestros padres. — Confesó haciendo que todos los chicos abrieran los ojos como platos, a excepción de Aries que solo agacho la cabeza y ocultó su rostro.

Acuario: 2 | Problemas: 1.5

— Se suponía que esta cena era para que arreglaramos ese problema. — Me queje viendo a Sagitario de mala forma.

— Lo siento, peque. — Se burló del apodo que Tauro utilizaba conmigo. — Ya teníamos esto arreglado, así que no podemos echarnos para atrás.

— ¿Teníamos? ¿O tenías, Sagitario?. — Pregunté enarcando perfectamente una de mis cejas a su dirección.

— Te.ni.a.mos. — Remarcó pronunciando sílaba por sílaba mientras me fulminaba con la mirada.

— Como digas, estúpido. — Musité ganandome un codazo por parte de Ryan.

Capricornio se aclaró la garganta y antes de que se pusiera de pie, su padre lo hizo primero.

— Capricornio, quiero que te pongas a pensar... Yo nunca había sido tan feliz desde la muerte de tu madre. Claro, era feliz con ustedes dos pequeños. — Señaló a sus dos hijos. — Pero... Con Virgo es otra cosa, es mi otra mitad y si sigues pensando como lo haces ahora, recuerda que mi felicidad esta en juego.

¡No te enamores de Acuario! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora