Lamento decepcionarlos, pero esto no es un capítulo, es un reto que mi amada lectora @4lma3terea me puso… he aquí lo estoy cumpliendo.
Cualquiera es libre de votar o comentar.
13 cosas sobre mi:
1. Soy un poco alta, tal vez 1.55 (No me acuerdo).
2. Mi cabello me llega a la cintura y es castaño oscuro.
3. Amo comer, muchos podrían decir que tengo un buen cuerpo, pero no es lo que parece, amo comer, hasta podría decir que viví para comer.
4. Tengo ** años, algo que no deben de saber, nunca se sabe quien me puede acosar XD.
5. Mi cumpleaños es el 27 de Enero (Acepto regalos por postal).
6. Soy Acuario!!!.
7. Un perro me mordió de pequeña y tengo una cicatriz en el brazo y hombro :'(.
8. También tengo una pequeña cicatriz abajo de mi nariz, si preguntan, me caí de pequeña (De 2 años).
9. Me encantan los vampiros, hombres lobos, brujas, hechiceros, ángeles, demonios y cosas sobrenaturales.
10. Me encantan las caricaturas.
11. Amo la música, casi igual que la comida.
12. Tengo muchas mejores amigas.
13. Esto es lo más importante... *Redoble de tambores*... Soy ¡¡MEXICANA!!.
17 porqués, por lo cual los chicos no se deberían enamorar de mi:
1. Porque prefiero mis hobbys ante todo, uno de ellos es escribir.
2. Porque me gustan los vampiros, licántropos y todas las cosas sobrenaturales y de fantasía, y si alguno llegará a subestimarlos o insultarlos... Saco la loba que llevo dentro.
3. Porque soy fangirl, si alguien insulta mi crush famoso, me pasa lo mismo que con los vampiros y todo eso.
4. Porque soy muy indecisa.
5. Porque amo comer y tendrían que gastar mucho en mi, por eso de los chocolates, nutella, etc.
6. Porque no me gustan los hombres que no le gusta las cosas que a mi si.
7. Porque no tolero a las personas que no aman la NUTELLA, excepto a mis queridos lectores y amigos, yo los amo con todo y sus defectos.
8. Porque me enamoró de los famosos muy rápido y aveces descuido al que sea mi novio.
9. Porque investigo cosas raras.
10. Porque me gusta escuchar hablar a las demás personas, por sus acentos y todo eso.
11. Porque tengo fetiches raros.
12. Porque tengo dos amigas raras y una no rara.
13. Porque me gusta Drake.
14. Porque creo 100% en la existencia de los pandicornios.
15. Porque prefiero quedarme en casa leyendo un libro de wattpad o físico, con una taza de chocolate caliente a salir a bailar con mis amigas.
16. Porque me gustan las películas de terror, misterio, suspenso, drama etc.
17. Porque soy una Acuario celosa.
Y bueno, solo es eso, con eso poco de información, ya pueden acosarme, adelante...
Gracias por nominarme, me siento como el director de Mad Max, después de todos esos premios, gracias a mis padres, mis amigos y mis lectores fieles, también gracias por tener el tiempo de leer cosas sobre mi y reírse conmigo... *Suena música de fondo*
Y ahora si, que disfruten de los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
¡No te enamores de Acuario!
HumorUna casa, doce signos... ¿Qué podrá ocurrir mal? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Portada de esta historia por: @Natsume-San001