Hipócrita: Persona que dice algo y hace lo contrario.
🌼🌼🌼
Luka estaba en su cama, eran alrededor de las 9 pm y no podía sacarse a Nico de la cabeza en las últimas 2 horas.
Como la besaba, como la tocaba, como la hacía-
"No pienses eso," La regaño su subconsciente "Vas a volver a tirártele encima si sigues así, niña pervertida"
"Genial, ahora hasta mi subconsciente me trata de 'Niña'"
Habían tenido relaciones en la sala y luego en su habitación, en su cama. Podía sentir el olor a chico de Nico impregnado en sus sabanas. Un enojo sobrenatural la invadió; ¿Quién se creía? La hacía suya, la mandaba como a él se le daba la gana y se iba ¡La hacía dudar de su sexualidad y todo!
Claro, estaba siendo irracional. Ella le dijo que eso era todo.
Debía pensar mejor antes de hablar o tomar decisiones.
Se puso de pié y quito las sabanas de un tirón, luego las tiro al cesto de la ropa sucia y quedo su colchón vacío. Pero aún lo sentía en su cuarto. Lo sentía en ella misma.
¡Ella era lesbiana, por los dioses!
A las lesbianas les gustan las chicas.
Las lesbianas tienen relaciones con chicas.
¡No con chicos!
Ugh.
Miro su cuerpo en el espejo. Tenía múltiples chupones y se había asegurado de que su "amado" Nico no se salvara de tenerlos.
(Además, escuchar a Nico gemir cuando ella le hacía eso, era placer digno de dioses.)
🌼🌼🌼
Nico llego a su cabaña a las 9:10 pm, se había ido a buscar monstruos para desahogarse pero parecían huir del aura del hijo de Hades, al final término fumando como un niño rebelde castigado que no dejaron ir a la comic-con.
Para su sorpresa se encontró con los 7 y Calipso, en su cabaña.
Nico: Ugh.- Fue todo lo que dijo cuando ellos lo miraron.- Personas.
¿Soledad era mucho pedir?
Entro al baño pero antes dejo su teléfono sobre la cama.
Leo: ¿Tenía...?
Piper: ¿Eran chupones?
Jason: Oh por los dioses. Nico estaba follando.
🌼🌼🌼
Una idea/duda llego a Luka Might a eso de las 9:15pm. Estaba en su colchón, no tenía ni mantas ni sabanas ni almohada y aún así el aroma de Nico seguía en su habitación pero no podía ubicar de donde venía.
Era como si él se hubiese instalado allí, en alguna parte que Luka no podía quitar o limpiar o eliminar.
Bueno, a lo que venía, una duda/idea/pregunta la bombardeo de pronto.
¿Tendría que consumar el matrimonio?
No sabía cómo sentirse ante esa idea, era extraño pensar en tener relaciones con él de nuevo. No era como si le desagradase (Vamos, que era bueno en la cama y con un poco más de practica... Luka, mala. Concéntrate.) pero tampoco quería que le agradase.
No quería que le agradase, pero por el contrario, le agradaba más de lo que quería admitir.
Decidió llamar a su padre. Necesitaba saber si volvería a tener relaciones con Nico.
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fanfiction"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...