84. Cásate con alguien que quieras molestar el resto de tu vida.

4.3K 245 79
                                    

84. Cásate con alguien que quieras molestar el resto de tu vida ('Dioses Bisexuales')

En una habitación del segundo piso de una antigua casa usada para celebrar bautismos, bodas, etc...

Percy: Creo que deberíamos buscar un tutorial de cómo ponernos estas cosas.

Jason: ¡No! Ya casi.

Leo: Jason, estoy seguro de que no va como una bandana.

Jason: Es una técnica, Valdez.

Frank: Chicos... ¿Qué están haciendo?- Frank entró al cuarto donde los padrinos se estaban vistiendo, la habitación estaba hecha un desastre, Percy no llevaba zapatos, Jason no llevaba pantalones (Dejando a la vista sus pantalones de rayo y Leo llevaba una camisa roja. La corbata de Jason rodeaba su cabeza, la de Percy tenía pinta de esos nudos de los barcos alrededor de su cuello y la de Leo estaba en sus manos.

Leo: No sabemos ponernos corbata.

Frank: ¿Y tu camisa? ¡Los padrinos vamos de camisa blanca!

Leo: Anarquía.

Frank: ¿Tú sabes quién está a cargo de la ropa y nos va a revisar a todos antes de la ceremonia?

Leo: ¿Piper?

Frank: Alexandra.

Leo: En seguida me pongo la blanca.

Frank en 5 minutos les quito las corbatas y se paró frente a ellos a explicarles como hacer el nudo. 20 minutos después lo logró.

Percy: Amo mi corbata azul.- La corbata de Percy era de fondo azul y con un patrón de peces.

Jason: Ya, ponte la chaqueta.- Dijo arreglando su corbata de un azul más oscuro que el de Percy y con pequeños rayos.

Leo: ¿En cuánto empieza la boda?- Miró su bonita corbata que tenía franjas de tonos rojos, anaranjados y amarillos, como el fuego.

Frank: 1 hora.- Su corbata consiste en pequeños ositos panda.

Lógicamente, los dejaron solos por 30 minutos y cuando volvieron por ellos, a la tienda donde debían recoger sus trajes, ellos habían alterado ligeramente la elección de corbatines negros de Alexandra.

Percy: No puedo creer que Nico se case antes que yo. Es una injusticia, ahora le debo 20 dólares a Hipnos.

.-.-.

Luka: En serio, Alex, estoy tranquila.- Su sonrisa nerviosa y sus manos que apenas podían sostener la taza de té que Calipso le había entregado, además de las risas nerviosas, eran claros indicios de su 'Tranquilidad'- En lo absoluto nerviosa, claro, hoy me casó, solo eso.

Alexandra: Claro, Luka, tranquilísima.

Luka: Alex es mi boda.

Alexandra: ¡Lo sé! Es exactamente por eso.

Piper: Dejen de hablar, hay que ponerte el maquillaje.

Annabeth: ¿Luka? ¿Dónde está tu vestido?

Alexandra: Se le olvido, por supuesto a mi no y ahora está en la otra habitación.- Alexandra y Piper empezaron a maquillar a Luka, Annabeth y Bárbara fueron a buscar el vestido a la habitación que se conectaba con la que ella estaban por una puerta.

La experiencia del vestido fue una aventura. Luka tenía como mil madrinas y un hombre de honor. Bárbara, Alexandra, Annabeth, su tía Jacqueline, Piper, Thalia, Reyna y Calipso eran madrinas. Will era el hombre de honor porque se negó a quedar fuera de la boda NiKa y alegó que si no lo dejaban ser hombre de honor, iba a hacer un drama. Le ofrecieron ser padrino pero él se negó, quería ser 'Hombre de honor' y, finalmente, Hazel fue 'Mujer de honor' de Nico, para darle cabida a Will 'Divaza' Solace.

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora