7.Mejores Amigas (Todos los días)

6K 497 30
                                    

Luka Might era todo un personaje dentro de su secundaria, si bien no era la típica porrista popular la chica tenía fama de fiestera y su grupo de 'amigos' era bastante amplio.

Generalmente salía de "su cueva" (Su habitación, según Alexandra y su madre) gracias a que la obligaban. Tenía muchos amigos, pero la verdad la única en quien confiaba en un 95% era Alexandra.

Alexandra no se salvaba del típico estereotipo de hija de Venus/Afrodita, era la líder de las porristas, rubia, alta y blah, blah.

Luka llego a su actual escuela a los 13 años. Era nueva en la escuela y en la ciudad y no conocía a nadie. Al principio llamo la atención por su peculiar color de ojos, luego porqué resaltaba en clases debido a su inteligencia. No tenía amigos en un comienzo y es que cada vez que alguien le hablaba la chica tartamudeaba y parecía estar a punto de un ataque de pánico y la verdad a esa edad las niñas y los niños no eran muy comprensivos con los nuevos. Estuvo completamente sola hasta los 14 años.

Alexandra no era mala persona (Claro, tampoco era una santa) pero no le gustaba relacionarse mucho más de lo necesario, claro era popular, porrista, bonita y su padre gozaba de fama como actor y dinero pero sentía que todas sus "amigas" eran más bien falsas, no se quejaba pero le agradaba la idea de tener una amiga más real y luego la pasaron a la clase avanzada de literatura, donde por primera vez se dio cuenta de la existencia de Luka Might.

Para todos fue una sorpresa cuando la chica de cabellos castaños claro y ojos violetas que estaba siempre en la primera fila, en todas las clases difíciles y ganaba todos los concursos inter-escolares entró a la cafetería un lunes y la porrista rubia de ojos claros le dijo que se sentaran juntas.

Pasaron 3 meses y de pronto amabas chicas eran inseparables. Donde estaba Luka estaba Alexandra y viceversa. La popularidad de Alexandra no tardo en contagiársele a Luka.

Luka: No me gusta esta gente.- Le dijo un día en el que esperaban a su grupo de "amigas" para ir al centro comercial.- O sea, no las odio ni mucho menos, pero no son de mi total confianza o agrado.

Alexandra: No dejes que se te acerquen mucho, ese es el secreto. Sinceramente, eres la que más confianza me da.

Luka: Tu igual a mí, Alex.

Alexandra: ¿Mejores amigas?

Luka: Mejores amigas.

Claro, ninguna le dijo a la otra que era semidiosa. Luka no sabía que su mejor amiga era hija de Venus y Alexandra no sabía que su mejor amiga era hija de Thanatos.

Los problemas vinieron con Nathalie, escenas de celos frente a toda la escuela, peleas en las que más de una vez Alexandra le arrancaba cabello a la novia de su mejor amiga y cada vez que Nathalie discutía con Alex, Luka lo pagaba. Por eso cuando Luka volvió con Nathalie Alexandra se enojo mucho, claro a los 3 días se le paso pero nunca termino de agradarle la boxeadora.

Como sea.

Alexandra sentía que Luka era su hermana, la había ayudado con todo el tema de "salir del closet" y ahora llegaba Vico ¿Cuál era el apellido?, no importa, hijo de algún dios que sinceramente no recordaba quien era, y la hacía cambiar todos sus esquemas y lo peor... ¡No la llamo después de acostarse con ella!

¡Inaceptable!

Claro, el hecho de que llegase a la escuela con un ramo de rosas rojas había ayudado a su imagen a los ojos de Alexandra.

Luka tendría que aguantar todas sus preguntas, le gustase o no.

Luka llego a la escuela más temprano de lo usual, ojeras bajo sus extraños ojos y se derrumbo sobre su escritorio.

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora