77.1. Sister-in-law ("Día 13")

2.8K 239 19
                                    

Holaaaa!

Tengo muchos avisos:

1. ESTO SOLO IMPORTA (Y lo vas a entender) SI LEISTE '¿DIGA?' SI NO LEISTE '¿DIGA?' SALTATE AL PUNTO DOS DE ESTA LISTA Van a haber muchos (muchos) 'Extras' entre el epilogo y el capitulo antes del epílogo ("Dioses bisexuales") porque, si leyeron '¿Diga?', sabrán que hay mucho tiempo transcurrido entre el epilogo y ese cap y la idea es que después del epílogo no hayan más 'Extras'

2. Entre el primer comentario de este fic, de la primera vez que subí el capitulo (De bookscraizy/ 23 de febrero del 2016) y el cap anterior donde por fin Luka y Nico aclaran las cosas hay 199 días #Dato

3.1. Subí algo a 'Olivia', a los 'One-shot', a 'En tu cama' y a 'Just Like Best friends'

3.2. Subí 2 one-shot, de verdad creo que deberían leer el 9 ('Intoxicated') Es de Luka y Nico.

Fue un fin se semana productivo

.-.-.

Jason: ¿Sabes que te quiero mucho mucho?

Hera: Tú y yo y todos sabemos que eso es mentira.

Jason: Si... Pero te agradezco esto.

Nadie se había atrevido a contarle a Hera del porno auditivo, porque la diosa era capaz de castrar a Nico por tener sexo pre-marital. La reacción de la diosa fue (Después de que la convencieran de no castrar a Nico) llevar a todos los campistas del campamento mestizo al Olimpo, para que no salieran tan 'Pervertidos, irrespetuosos y malos como el niño di'Angelo' y prohibirle a Hades ir a Olimpo en esa época porque 'Quien sabe como criaste o que le dijiste a Nico para que saliese así.'

Hera: No lo hago por ustedes, lo hago porque si todos se ponen a tener relaciones antes del matrimonio la sociedad colapsara.

Jason se mordió la lengua para evitar decirle que la mayor parte de los adolescentes tenían sexo sin estar casados (O tener intenciones serias) con la otra persona.

Además, Hera estaba feliz porque el matrimonio igualitario estaba siendo aprobado en muchos países, en los últimos años, y Jason no era idiota como para arruinar el buen humor con todos esos semidioses allí.

De pronto, un 'puf' hizo a los hijos de Ares aparecer allí.

Y a Frank.

Jason: ¿Frank? ¿Qué haces aquí?

Frank: Estaba a punto de entrar al campamento mestizo cuando aparecí aquí.

Jason; Oh, no. ¿Estabas solo? Por favor, di que si.

Frank: Si.

Jason: Que bie... Por favor, di la verdad.

Frank: No. Haz estaba pero se me perdió.

Jason saco su teléfono del bolsillo.

Cualquiera menos ella.

Hazel: Jason, - Hazel sonaba tranquila, quizá aún no los notaba...-¿¡DONDE ESTÁN TODOS!? NI SIQUIERA ENCUENTRO A FRANK O ROB.- Si, si los noto.

Pobrecilla.

Jason: Nos fuimos de paseo al Olimpo y Ares trajo a Frank ¿Dónde estás?- Quizá los oyó y se fue del campamento.

Hazel: Acabo de salir de la cabaña de Hades.- Oh.

Jason: ¿Estás bien?

Hazel: ¿COMO ALGUIEN PONE SU LENGUA...EN ESE LUGAR? ¡JASON! NO SE DETUVIERON NI CUANDO NOTARON QUE YO ESTABA ALLÍ.-

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora