¡Lee la nota al final!
.
Jason: Pero yo soy más fuerte.
Percy: Yo soy más fuerte
Jaso: Clarooo.- Sarcasmo 'on'
Percy: ¡YO soy el mejor!
Jason: Vaya si que eres un sesos de alga, todos saben que YO soy el mejor.
Percy: Yo.
Jason: Yo.
Percy: Yo.
Jason: Yo.
Annabeth: Ya se parecen a Luka y Nico.
Percy: Hablando de Luka y Nico ¿Donde están?
Jason: No sé...
Piper: ¿Me acompañas a mi cabaña, tengo que buscar el cargador de esta cosa?- Le dijo a Annabeth, señalando su computadora.
Annabeth: Vamos.
Cuando sus novias salieron de la cabaña 1, ambos se abalanzaron al aparato. La computadora de Jason estaba en custodia por tener "Material indebido" (Quirón planeaba quemar esa cosa) y Percy había mojado la suya.
"Soy hijo de Poseidón, no me mojo y no me ahogo. Mis artefactos electrónicos tampoco"
Percy: ¡Date prisa!
Jason: Repíteme porque hacemos esto.- Pregunto tipeando su correo y contraseña de Facebook.
Percy: Ciencia.
Jason: Aquí está.- Después de pasar por 56 hombres llamados "Luka Might", dieron con la única chica llamada Luka Might.- Veamos que podemos saber de Luka por su Facebook.
¡Era desesperante!
La chica pasaba todo el tiempo que había estado allí con Nico, Alexandra, Reyna, Thalia o Calipso y si no estaba ninguno, ¡Con Leo!
LEO
L-E-O
¿Por qué no les hablaba? Por los dioses, si hasta esas dos veces que quedo ella sola sentada con ellos, mientras Nico se fue a "Hablar" con Thalia y Reyna y la otra porque fue a hacer la ofrenda, la chica no les dirigía la palabra.
Los últimos días Luka no se había sentado en su mesa y, por lo que sabían, no había dormido en la cabaña de Hades y como ella no les hablaba no podían ir a preguntarle que pasaba y eso los desesperaba.
Así empezaron a hablar de lo poco que conocían a Luka, luego de como Internet tenía un pasado oscuro de todos nosotros y terminaron uniendo un tema con el otro y ahora revisarían el Facebook de la prometida de Nico.
Jason: Bien, estudio en una escuela privada católica.
Percy: ¿Católica?
Jason: Católica.
Percy: Raro, digo, somos griegos. Hijos de dioses griegos.
Jason: Publico hace 2 semanas" 'Te amo. Duelas lo que duelas' -Palabras de Alex al ver un trozo de pizza." Tiene 71 me gustas.
Percy: Yo ni siquiera creo tener tantos amigos y la relación de Alexandra y la comida rápida me gana.
Jason: Las últimas fotos que tiene son todas fotos en las que la han etiquetado.
Percy: Mejor aún, algo que se salga de su control. Ella no las elige, más reales.
Jason: Bro, ¿Tienes a Nico en Facebook?
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fanfic"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...