Dato que creo no inclui antes: Nico y Luka, al ser más jóvenes, tuvieron a su primer hijo cuando los demás ya tenían a su segundo o tercer hijo, pero Connor y Alexandra tuvieron a su primer hijo después que Nico y Luka, al contrario de Will y Dylan, que adoptaron a su primera hija antes de que Nico y Luka tuvieran a Oliver.
Nico: Percy, ya te dije que no puedo.
Percy: ¡Pero le dijiste a Jason que si!
Nico: No.- Frunció el ceño.- También le dije a Jason que no.
Percy: Oh, entonces creo que Jason no te hará caso.
Nico: Supongo que tienes razón.
Percy: ¡Imitaré a mi rubia!
Nico: ¡Pero ya voy a cuidar a Sky y Joshua!
Percy: Pero no es ni el mío ni el de Jason. Creo que deberías ser un tío Nico bueno y cuidar a todos tus sobrinos que te adoran.- Nico iba a rebatir, pero no se le ocurrió como. Era cierto, los niños por algún raro motivo lo querían y él los adoraba. Eran personas pequeñitas y la mayoría eran más divertidos y mejor portados que sus padres. En especial Sammy y Tri.- ¡Llevó a Sammy a las 6!
Y antes de que Nico pudiese negarse, Percy cortó.
No era como si no quisiera pasar tiempo con sus 'sobrinos'... Pero era muy dificil cuidarlos sin sus padres cerca.
Nico podía darles todos los dulces que quisieran, pero sabía que muchos dulces los enfermarían y Nico no sabía cuántos eran 'Muchos'
Se pasó las manos por el rostro y dejo su teléfono en la mesita de noche. Luka lo miraba muy sonriente.
Demasiado.
Luka: ¿Le dijiste que si, verdad?
Nico: Yo le dije que no, -Luka hizo un puchero.- Pero con el paso de los años, todos me desobedecen cada vez más, e igual la va a traer.
Luka: ¿Y a Tri?
Nico: También.
Luka: ¡Si! -Celebró, mientras le daba un beso en la mejilla a Nico y lo abrazaba.
Si había algo que a Luka le gustaba, últimamente, era cuidar a los niños. A diferencia de Nico, Luka no era demasiado... Responsable. Por ende, si les daba muchos dulces, ella no se iba a sentir culpable o preocupada después, por el contrario, comería con ellos y se enteraría si les dolía la barriga, porque a ella también le dolería.
O sea, Luka no se estresa porque era como una niña más... Pero Nico debía cuidar entonces a 5 niños pequeños y uno sabía conducir y tenía tarjeta de crédito.
Sus sobrinos llegaron a as seis en punto. Percy y Annabeth iban a ver a Sally, que se había roto una pierna, Jason y Piper irían a una cena del padre de ella, Leo y Calipso querían seguir la moda de dejar a sus hijos al cuidado de los Di Angelo y Hazel tenía varicela y si se quedaba en casa con su hijo, lo iba a contagiar.
Annabeth: Bien, Sammy,-Se agachó a la altura de la niña con colitas de cabello negras y ojos verdes, una copia de Percy.- ¿Recuerdas lo que te dije?
Samantha: Si, mami.- Enumero con sus deditos.- Decir por favor, de nada y gracias, no pelear con Beatriz, comerme toda la comida y hacerle trenzas a la tía Luka en su pelo bonito.
Annabeth: Sammy, yo no dije nada de trenzas.
Samantha: Shhh... Yo quiero hacerle trenzas a la tía Luka, mami. Digamos que fue idea tuya.- Luka, que escuchaba todo desde su lugar en el sillón, rió y le hizo un gesto a Annabeth de que no importaba.
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fanfiction"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...