51.Extra: WhatsApp

3.8K 306 58
                                    

Maratón: 15/15

Y aquí acaba el maratón más largo que ha existido.

Hecho por mi, claro.

Probablemente hay otros más largos.

Luka: Yo también me amo.

Dylan: Estoy hablando en serio.

Luka: Dy...-Dijo con un tono de voz de "Deja de joder"

Dylan: Podrías sere infiel al tipo ese, él ni lo sabría.

Luka: Dylan, déjame sola.

Dylan: ¡Es que no entiendo Luka! Te obligan a casarte con él, solo pelean y aún así me rechazas ¿Por qué?

Luka: Yo...soy lesbiana, Dy. Nunca estaría con un chico.

Dylan: Pero estuviste con él. ¿Por qué conmigo no?

Luka: ¡No soy una cualquiera! Si, estuve con Nico un par de veces. -Thanatos se tenso en su asiento- Nada más.

Dylan: ¿Qué tiene él que yo no? Soy tu mejor amigo, te conozco desde siempre y te he apoyado en todo, jamás te ofendo, te invito a todas partes y te amo.

Luka: Es qué, ya te dije, no es él o tú. Soy lesbiana.

Dylan: Repítelo todo lo que quieras, sabes que lo amas, pero también sabes que él no te ama.

Hades: ¿Sabes? Este es uno de tus hijos que menos me agrada. Es muy distinto a los otros.

Atenea: Dylan es distinto a mis otros hijos, él no se "siente identificado" conmigo porque es malo en los estudios, él es bueno en estrategia y, por ende, en los deportes.

La fiesta transcurría, adelantaron todo y finalmente, Luka llevaba a una muy ebria Alexandra a rastras.

Apolo: ¡Veamos otro día!

Era un martes por la tarde, un montón de estudiantes se aglomeraban a la salida de la escuela de Luka, algunos reían otros se quejaban de química y así.

Luka: Hola.- ¿Indiferente? Eso es quedarse corto.

Nico le respondió con un leve asentimiento de la cabeza.

Luka y él caminaron en silencio, 3 minutos y luego una niña que corría por la calle choco con Luka. No tenía más de 4 años.

Niña: Perdón.- Se apresuro a decir.- ¿Has visto a mi mami?

Luka: No, linda. ¿Estás perdida?

La niña afirmo y luego de 30 minutos Luka y Nico lograron dar con la madre de la niña.

Nico: Creí que no te gustaban los niños.

Luka: O sea, no es que no me gusten, me gustan... Pero no les tengo paciencia.

Nico: La aguantaste bastante bien.

Luka: Yo...tengo que entrar.- Dijo apresurando el paso y abriendo con manos tiritonas la puerta de su casa. Cuando estaba a punto de cerrar, Nico detuvo la puerta.- ¿Qué?

Nico: Serás una madre increíble.

Y dicho esto se disperso por las sombras.

Afrodita: ¡AAAAH!

Ares: #OTP

Hefesto: #OTP

Atenea: ¡Eso fue muy lindo!

Poseidón: ¡Eso fue gracias a mis consejos!

Hades: No, Possy, no.

Los días siguieron pasando, vieron a Percabeth, Jasper y Caleo en situaciones algo "intimas" sin querer, más de una vez. Frazel eran súper adorables.

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora