Nico no era un niño que simpatizara de pasar demasiado con otra gente. Usualmente, la verdad, solo quería estar solo y eso usualmente era algo que lograba cuando estaba en el inframundo.
Ese día, estaba en su cuarto mirando el techo. Una actividad muy útil para él. Todos lo ignoraban y ya había recorrido todo el palacio de su padre varias veces, por lo que en realidad no había mucho que hacer.
O eso creía él.
El dios del Inframundo entró a su cuarto, de la nada. Ese sujeto nunca golpeaba la puerta y Nico en realidad no tenía problema con ello, no es como si estuviese haciendo algo de lo que no debía enterarse él, además, si tocaba o no la puerta, daba igual, porque igual iba a entrar y a Nico lo molestaba su presencia, por lo que estaba destinado a verlo y enojarse.
Nico: ¿Qué quieres, Hades? -Ni soñar con llamarlo 'Papá'
Nunca lo llamaría 'Papá'
Hades: Chico, necesito que vengas conmigo.- Él apenas lo esperó, pero Nico lo siguió de todas formas. El hecho de que alguien le dirigiera la palabra en ese lugar era raro y aún más que lo llevaran a algún lado.
Se dirigieron a un lugar, una especie de salón de té, y Hades le ordenó esperar allí, solo.
Pasaron un par de minutos, hasta que el dios del Inframundo volvió.
Pero no venía solo.
Venía con una mujer. Era un fantasma, la verdad. Su ropa era bastante... Reveladora. Nico notó automáticamente que no llevaba nada debajo de la camisa semi-transparente.
Hades: Niño, ella es Betty. Va a hablar contigo de algo.- Miro a la mujer, o a su alma, y le dijo.- ¿Cuánto ibas a cobrar?
Betty: 20 dolares la hora.
Hades: Es mucho.
Betty: ¿Cree que tengo toda la eternidad para esto?
Hades: ¿La verdad? La tienes. -El dios se volteo y se fue con la puerta.
Nico: ¿Qué tienes que decirme? -Eso era muy confuso.
Betty: Soy Betty 'Piernas largas' Leroy. Estoy aquí para explicarte algunas cosas de la vida. Creeme, te serán útiles. Muy útiles.
Hades y Thanatos vieron a Nico, varias horas después.
Thanatos: Hola, Nico... ¿Estas bien, amiguito?
Nico: No.- Su mirada se enfocaba en nada y su cara era demasiado roja para que eso fuese normal.- Nunca más voy a estar bien.
Hades: ¿Te explico?
Nico: Usó una banana, Hades. Una fruta. Pobre e inocente. Dijo tantas cosas... Me voy a intentar olvidar esto.
Hades: Si vas a borrar esto al Leto vas a tener que escucharla otra vez.
Nico enrojeció aún más y se fue echando groserías por el camino a diestra y siniestra.
Thanatos: ¿Qué le pasa a Neeks?
Hades: Decidí que ya era hora de que supiese de dónde vienen los bebés.
Thanatos: ¿Tan pronto?
Hades: Me enteré que las escuelas les enseñan como a los 12 años, promedio. Él tiene 13 y la mayoría ya lo sabe a esa edad.
Thanatos: ¿A los 12?
Hades: Si. Use el mismo método que tú usaste para que Hipnos se enterase.
Thanatos: Oh. Pobrecillo.
Hades: Es mejor que sepa todo ahora.
Thanatos: ¿Me disculpas un momento?- El dios de la muerte pacifica se alejo por los pasillos, mientras buscaba en sus contactos el nombre 'Hel'
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fanfiction"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...