¡Adivinen!
Mi madre recibió mis calificaciones hoy.
#Morí.
Nico: ¿Saben? Creo que deben irse.- Empezó el hijo de Hades mientras los otros tres lo miraban anonadados.- Si, irse es una gran opción ahora mismo. Fuera. Lejos. De preferencia no vuelvan a hablarme ¿Saben que más? Me mudare a latino América, cambiare mi nombre a Pedro Pablo y criare lo que sea que críen en latino América, creo que llamas y viviré muy muy lejos de aquí ¿Okey? Okey. Tal vez algún día vuelva, ustedes ya habrán muerto por la selección natural a esa altura, ya saben la naturaleza selecciona a la gente inteligente para vivir y la tonta muere, o algo así. Cuando sean fantasmas no me busquen, mi secretaria, Scarlet, recibirá todas las quejas que me quieran hacer como rey de los fantasmas y así no me volverán a hablar o ver por la eternidad. Apoyo esa muy buena idea.- Cuando termino de decir todo eso, Nico estaba morado debido a la velocidad que hablo.
Jason: ¿Acoston...?
Leo: Tú... ¿Tienes una secretaria?
Nico asintió.
Nico: Scarlet...
Jason: ¿¡Te acostaste con ella!? ¿¡Con tu prometida?
Nico asintió, notablemente más sonrojado e incomodo que con la otra pregunta.
Jason: ¡¿Ya te casaste?!- Jason, como protegido de Hera, tenía una afición por las bodas. Si no lo invitaban, lloraba.
Nico negó.
Percy: ¡OhPorTodosLosDiosesDelOlimpoSantisisimo!
Leo: ¡Nuestro sombritas ya es todo un hombre! ¡Crecen tan rápido!- Se limpio una lagrima imaginaria.- ¡Quiero ser el padrino de los bebés del Inframundo!
Nico: No... Ya se lo prometimos a la mejor amiga de Luka, para que guardara un secreto.
Jason: ¡Y no me dijiste nada!- Dramatizo Jason- ¡Y tampoco seré el padrino de tu primer hijo!
Leo: ¡Oh! ¿Qué hora es?
Percy: ¡Hora de hacerle preguntas a Nico!
Jason: ¡Es mi hora favorita!
Nico: Por favor, a algún dios psicópata que espíe esto...- Nico le hablaba a ¿El aire?
Si, se había vuelto loco de remate.
Jason: ¿A quién-
Jason iba a preguntar con quien hablaba Nico pero fue interrumpido por una "voz de narrador" (O sea, una voz salida de la nada, pero que parecía venir del cielo)
Ares: ¡Nos ha vuelto a llamar psicópatas!
Atenea: Nunca te vamos a ayudar si sigues así, niño tonto.
Percy: ¡Oh por las estrellas de mar! ¡Atenea nos espía!- Chillo, como una niñita.- Un minuto...¡¿Me observa mientras duermo?!
Atenea: No, niño algoso, mi hija ya esta contigo hace mucho y me estoy tomando un descanso de espiarte, además, espiar al niño huesudo es más divertido. Su vida, últimamente, es un reality show.
Poseidón: ¡Atenea! ¡Ares! Se suponía que no íbamos a hablar.- Y luego chillo.- ¡No les digas del reality!
¡Iban a querer colarse y verlo!
¡Con todos los dioses del inframundo que querían ver que hacía "Su princesita bonita que no es hija de Hipnos y, por ende, hace algo más que estar cansada y dormir" (Luka) y "El chico que vemos a veces y que es el hijo del jefe" (Nico) No quedaban asientos!
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fanfiction"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...