29. LapDance and Engagement Ring ("Tipo del inframundo")

5K 397 56
                                    

🌼ATENCIÓN: Si estás re-leyendo esto, te recomiendo leer todo el capitulo de nuevo, y si te da flojera, lee la ultima parte porque es nueva y no estaba en la primera 'edición' del capitulo. Es importante, creo.🌼

Nico fue a buscar a Luka, así como todos los días. Si, todo era exactamente igual a cualquier otro día de cualquier otra semana. Era igual a los demás días. Nada nuevo, nada en lo absoluto.

¡Mentira!

Otro día de deportes. Nico podía acostumbrase a eso. A verla a ella salir de la escuela con ese short, ese short tan corto, ese short tan, valga la redundancia, corto que podía quitárselo de un tirón y esa playera roja que le quedaba un poco pequeña y se le ajustaba tan bien a cada curva de...

¡Concéntrate, viejo verde!

Bien, a Nico no le sorprendió ver el ajustado uniforme de deporte de Luka, lo que fue ligeramente sorpresivo fue el evidente sonrojo en las mejillas de su prometida.

¡Por los dioses! ¿A eso se le podía llamar un sonrojo?

¡La chica parecía un tomate!

Un tomate adorablemente sexy.

Y el calor en la cara de Nico le indicaba que él estaba igual... O peor.

Usted, querido lector, se preguntará "¿Que en el Hades les pasa a esos dos ahora?"

¿Tiene que ver con sexo? Más o menos. Tiene que ver más bien con... Sentimientos.

¿Con palabras que no se debían decir? Si...O quizá si se debían decir.

No en ese momento, probablemente.

¿Con amor? ...

¿Con la madre de Luka? No, gracias a los dioses, Helena Might no tiene nada que ver.

Todo ocurrió horas después del episodio de Spike.

Flash-back

La hija de Thanatos había llamado a Nico y había pronunciado 3 simples palabra que fueron suficientes para desesperar al chico. 3 simples palabras que haría a Percy Jackson temblar del miedo. A Jason Grace hacerse en los pantalones. A Leo Valdez enterrarse vivo por una semana para evitarlas y hacer como que nunca fueron pronunciadas. A Frank Zhang convertirse en panda y huir con un circo.

"Tenemos que hablar"

Oh, eso le había sonado mal al hijo de Hades. Si, eso sonaba muy mal.

Claro, Nico se vistió y en un abrir y cerrar de ojos estaba parado en el cuarto de Luka, ella estaba sentada a lo indio en su cama, miraba fijamente una cosa entre sus manos y cuando noto a Nico fijo su mirada en él.

Nico: Hola.- Saludo él, intentando esbozar una sonrisa. Fallo.

Luka: Hola.- La hija de Thanatos ni siquiera hizo el amago de sonreír.

Y eso fue todo. Luka, en cuestión de milisegundos, dejo lo que sea que tuviese entre las manos sobre su mesita de noche, se puso de pie, camino hasta él y ¡puf! lo estaba besando, sin embargo,no era un beso brusco o algo así; Era un beso lento y suave y finalmente fue un beso que no se torno "caliente", no. Fue un beso que hizo que Nico se sintiese extraño. Como si ¿Flotase?

Nico: ¿Qué...?- Una vez ella se alejo de él, se sintió un poco confundido.

Luka: Yo...no sé.

Nico: ¿Para esto me llamaste? No es que me queje pero-

Luka: Nico.- Lo corto.- Necesito que tengas sexo conmigo.

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora