82. Spike la segunda y Chanel el primero.
Nico: Luk... Estoy seguro que Spike se fue a los campos elíseos... De los gatos.- Acaricio la espalda de Luka, que lloraba sin consuelo.
Luka: ¡Sabes que no!- Lloriqueo.- ¡Tú decías que se iba a ir al Tártaro!
Helena: Luka, todos sabíamos que Spike ya estaba viejita. Además, no fue una muerte dolorosa.
Luka: ¡Era mi mejor amiga!
Alexandra: Obviare esa ofensa.- Alexandra estaba sentada a la izquierda, Nico a la derecha y Helena a los pies de la cama.- Además, Nico tiene razón, probablemente hay un lugar donde van los gatos cuando mueren y...
Thanatos: La verdad no.- Con una sola mirada de Helena el dios se quedó en silencio, pero fue inútil, Luka lloraba aún más.
Nico: Luk, de verdad, Spike ya tenía 15 años, era muy viejita para ser un gato.
Thanatos: Y estar viva.
Helena: ¿Quieres que te eche?
Luka encontró a Spike en la basura cuando Spike era una gatita bebé, Luka tenía poco más de 2 años y estaba escondiéndose de su mamá que había descubierto que rayaba la pared. Entre todo el mal olor, encontró un pequeño animalito negro.
Spike tuvo 3 camadas de gatitos en el último año, la última ya tenía alrededor de 2 meses y 2 semanas y ya no vivían en la casa. Al poco tiempo de regalados los gatitos, unas tres semanas, Spike dejo de atacar a Nico, luego fue muy difícil que comiera si estaba sola y Luka la llevo al veterinario. La veterinaria midió cuantas respiraciones daba por minuto y cuando latía su corazón en 15 segundos, luego le dio el diagnóstico a Luka: Spike estaba muriendo.
La gata tenía ya 15 años y su corazón había empezado a fallar, como consecuencia sus pulmones también. Luka tuvo esperanza de que su gata fuese a vivir, que superaría eso pero la perdió hace 1 semana, cuando Spike dejo de dormir en su cuarto y apenas se acercaba a Luka. La gata empezó a tener problemas en la cadera y Luka la volvió a llevar a la veterinaria, ya que se notaba que le dolía. La mujer llamó a la mamá de Luka y le comunicó que lo más 'Humano' y por 'compasión' que se podía hacer era sacrificar a la gata, que moriría en poco tiempo y sufriría mucho si se hacía de manera natural. Agendaron el hecho para 1 día más, donde Luka no se alejó de su gato y la dejo dormir en el sofá y le dio un pescado. El día llego y Spike dejo este mundo.
Y ahora, Luka lloraba como si no hubiese mañana.
Nico: Luka, está bien, Spike ya estaba viejita y es mejor, no le dolió dejar este mundo así.
Luka: Pero... Pero...-La chica gimoteaba entre lágrimas que corrían por su cara. Terminó por abrazar a Nico y seguir llorando.
Thanatos: Que tierno, ustedes dicen 'Dejar este mundo' para morir.
Si, eones llevando la muerte a todos lados habían vuelto a dios un poco... Torpe para consolar cuando algo o alguien moría.
La puerta sonó.
Helena: ¿Sabes? Mejor ve a abrir y te vas.
Thanatos bajo las escaleras, murmurando algo de gatos malvados.
Abrió la puerta y se encontró con una niñita rubia y de ojos cafés, tenía como 6 o 7 años y lo miraba tristemente.
Thanatos: ¿Hola? ¿Quién eres? ¿Eres amiga de Luka?
X: Luka es muy mayor para ser mi amiga y mi mami dice que ella y su novio son raros cuando estan juntos. Soy Carly.
Thanatos: Soy el papá de Luka y tu mamá tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fanfic"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...