77.2. Stop the corny

2.7K 240 22
                                    

Este capítulo es corto porque no es un 'capítulo' ni un 'extra' es solo la segunda parte del 77.

77.2. 'Detengan lo cursi'

5.

Nico: ¡Lukiii! Per favore, no es un favor tan grande.

Luka: No. Ya dije que no.

Nico: ¿No hay nada que pueda hacer para hacerte cambiar de opinión?

Luka: No.

Nico: Prego. (Por favor)

Luka: ¡No, Nico!

Nico: Ti prego. (Te lo ruego)

Luka lo miro directo a los ojos. Nico estaba muy cerca de ella, con ambas manos en ese típico gesto de suplica y ella tenía los brazos cruzados sobre su pecho. Nico hacía un puchero y ponía esa típica voz melosa.

Luka: No, Nico.

Nico: Ma, amore- (¡Pero, amor-)

Luka: Ya, ya. Está bien.- Esa chica no tenía voluntad.- ¡Pero! La próxima vez yo elijo la comida.

Nico: ¡Gracias, mi amor! –Y ahí estaba. La voz melosa, irritante, dulce, cariñosa y, por sobretodo, que ninguna persona no-enamorada hacía en su sano juicio.- Ti devo una, princess (Te debo una, princesa.)

Luka: No puedo creer que vamos a comer McDonald's por cuarta vez esta semana.- Dijo, a la vez que se dejaba tironear hasta el local de comida rápida.

Nico: Sabes que amas comer en McDonald's conmigo, amore.

Luka: Solo porque hablaste en italiano.

Nico: Tu ami italiano, amore. (Tú amas el italiano, amor)

Luka: Si, Nico,-Murmuro.- digamos que es el italiano.

Pero Nico ya estaba pidiendo la comida.

-

Piper: ¡Son tan cute!

Percy: ¡Y tan ciegos! –Agrego muy dramáticamente.

Jason: Bien,-Marco en su lista.- 'La voz te cambia a la típica voz melosa y excesivamente dulce', llamada por Nico como 'La voz del idiota que pierde su identidad bucal', lista.

4.

Luka: ¡Si lo hiciste, di'Angelo! -Luka estaba golpeando a Nico con una almohada.- ¡No lo niegues!

Nico: ¡Estas imaginando cosas, Might! –Se defendió el chico, que estaba siendo aporreado por la almohada. Nico estaba acostado en la cama y Luka de pie en la misma.- ¡No sabes que dices!

Luka: ¡Nico! –La chica se ahogaba en sus propias carcajadas, apenas podía mantenerse de pie.- ¡Dijiste que yo era preciosa! ¡Qué vergüenza!

Nico: ¡Te acuestas regularmente conmigo!

Luka: ¡Igual! –Las mejillas de Luka se tornaron rojizas pero no eran nada en comparación con las de Nico.- ¡Además no es 'regularmente' es 'Casi diariamente'!

De la nada, la puerta de la habitación de Luka se abrió de golpe.

Alexandra: ¡Might y di'Angelo! Tengo la puta resaca y me acaba de llegar el periodo. Si no dejan de gritar, les voy a cortar todo lo que les cuelga.- Y se fue, largado un portazo.

Luka: Alex me va a cortar las tetas.- Murmuro, muerta de la risa. A este punto, estaba parada con una pierna a cada lado de los costados de Nico y él se mordía el labio, tragándose las carcajadas.

Nico: Y a mí el pene.

Se miraron, a los 20 segundos Luka había caído sobre Nico, con la piernas dobladas y apretándose el estomago de la risa. Él no estaba mucho mejor. Cabe recalcar que Luka vestía únicamente una camisa blanca de traje (Probablemente de Nico) mal abotonada y que le cubría hasta arriba de la rodilla. Nico, por su parte, llevaba unos pantalones de traje.

Luka: ¡Te adoramos Alex! –Un gruñido-grito-amenaza que incluía algo de cuchillos de cocina resonó por el pasillo.- ¡La boda de tu padre fue genial!

Nico y ella rieron un rato más, hasta que las risitas empezaron a tranquilizarse y la distancia entre sus labios disminuía. Aún se notaba el sonrojo del avergonzado Nico por haber llamado a Luka 'Preciosa'

-

Leo: Oh, por mi genialidad. Son tan cursis que creo que me duele. Físicamente.

Annabeth: De verdad, eso es mucho.

Jason: 'Te avergüenzas de ti mismo', perfecto.

3.

Nico: ¡No entiendes! ¡No puedo detenerme! ¡Es horrible!

Para la sorpresa de varios, la chica que hablaba con Nico no era otra sino Alexandra Turner.

Alexandra: ¡Claro que no puedes! ¡Estas enamorado!

Nico: ¡No digas eso! –Chilló. – No es eso...

Alexandra: Ah, si. Claro. Todas las personas se odian así.- El sarcasmo estaba implícito.- Déjame preguntarte algo ¿Te confunde el significado de la palabra 'Odio'? Puedo conseguirte un diccionario.

Nico: No es eso. Yo solo no puedo detenerme.

Alexandra: Dime, ¿Qué no puedes detener?

Nico: No puedo dejar de mirarla, de complacerla...-Alexandra hizo un gesto de asco.- No, no sexualmente, digo, quiere comer y antes de darme cuenta le estoy comprando comida o lo que sea que quiera. No puedo dejar de sonreír cuando pienso en ella ¡Yo! No puedo dejar de mirarla o sonreírle o besarla o tocarla o tomarle la mano o avergonzarme de mi actitud o dejar de hacer cosas que dijo que nunca iba a hacer ¡No puedo dejar de actuar raro cerca de ella!

Alexandra: Mira, no es como si yo sea hija de una diosa del amor... Oh, espera ¡Si lo soy! Bien, tú estás obviamente-

Pero Luka llego, completamente enfurruñada porque los gatitos de Spike no querían entrar a la jaula para ir a darles su primera vacuna y así poder regalarlos luego.

Por supuesto, Nico fue a buscarlo con ella.

Alexandra: Enamorado.

-

Jason: Y el 'No sabes cómo detenerte' está listo.

2.

Luka estaba leyendo un libro en griego. Leía muy concentrada, susurraba cosas, hacía gestos, se mordía el labio, arrugaba la nariz y decía "No, Newt, no" y "'Por favor, Tommy, por favor' no"

Era divertido verla leer. La escena solo se enfocaba en eso.

Hasta que la imagen se expandió, y pudieron ver a Nico inclinado sobre la mesa, como un completo idiota enamorado, mirándola.

De la nada, Luka levanto la mirada.

Luka: ¿Tengo algo en la cara?

Nico: No... ¡Si!

-

Afrodita, que miraba las escenas también, chilló.

Piper: ¡Por los dioses!

Percy: Esto es más frustrante que Ash Ketchum perdiendo una y otra vez.

Annabeth: Oh por los dioses son tan ciego que... UGH.

Jason: Ta-da.- Marco en su lista.- 'Tu vista se fija en esa persona y no puedes dejar de pensar en lo perfecta que es.'

Apolo: Ya no hay más video.- Todos lo miraron.- Estamos guardándolo para cuando se declaren.

Afrodita: Si es que pasa antes de que pase tanto tiempo que todos estemos muertos.

Piper: ¿Y si ya paso? – No iban a decir lo que Taylor vio/oyó/sintió porque la asfixiarían con preguntas.

Zeus: Hera no nos deja verlos ahora.

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora