¡Oh, por la vida!
¡Falta tan poco para empezar con capítulos nuevos!
¡Solo este y dos más!
Así que, subiré los dos que faltan dentro de las próximas 3 horas y luego...
¡Escribiré!
Nico tenía un "Top 3 + 2 Bonus" de las conversaciones más incomodas de su vida.
1. "Como se hacen los bebés, como poner un condón y como saber si tu pareja finge el orgasmo + Un monologo de 1 hora y 30 minutos de la historia y teoría del lubricante + 21 tips"- Betty piernas largas.
2. "¿Que es el ginecólogo?"- Annabeth y Piper.
Bonus 1: "Como se hacen los bebés y que tiene que ver con flores y abejas"- Jason Grace.
Bonus 2: "Tocas a mi hija antes de tiempo y te pulverizo"- Helena + Notas de audio de Thanatos.
(El Bonus uno fue incomodo porque, bueno, Nico ya tenía 18 años y Jason incluyo una presentación multimedia que incluía a dos abejas "Trayendo abejitas y abejitos al mundo"-Palabras de Jason)
3. "Eres un maldito pedófilo, equivalente a Zeus, viejo verde, secuestrador, ebrio caliente, que disfruta de tener sexo con una pequeña niñita que no sabe nada de la vida y que seguramente disfrutas de que te digan 'Papi' "- Thalia Grace ft. Reyna.
Lo peor, fue que:
-Insistían en que Luka era una pequeña niña inocente y Nico no podía dejar de recordar el oral que le había hecho hace tan solo 4 o 5 horas. Además, Luka tenía de inocente lo que Nico tenía de bueno en la cocina; Nada.
-Casi lo mataron cuando él les dijo que ella dormía en su cabaña y luego decidieron que Luka no podía dormir ahí y Hazel tampoco, porque al 'Maldito viejo caliente y pérfido' le podía dar por tener sexo con Luka y Hazel podía llegar y... Así que la cabaña de Hefesto tendría que aguantar a Nico por el tiempo que Luka estuviese ahí.
O Nico tendría que aguantar a la cabaña de Hefesto.
-¿Como mierda supieron lo de...'Papi'?
Luego, Nico fue acarreado a la cabaña de Hefesto. Donde la mañana siguiente fue tomado rehén por Percy, Jason, Leo y Frank para espiar a las chicas, no fue muy difícil arrastrarlo desde el colchón donde dormía.
Consideraron ponerlo a flotar en el lago, como en la película 'Juego de gemelas'
Pero apreciaban sus vidas.
Percy: Pero Luka y Hazel no están allí.- Explico- Hazel está aquí,- señalo a Hazel que jugaba con el gato negro de Luka sentada en la cama de Jason- Y a Luka no la vemos hace 2 horas.
Jason: ¿Por qué no estás con las demás chicas, Haz?
Hazel: Nah, las demás están hablando de chismes, el futuro es muy raro.
Percy: Haz, te hemos dicho que dejes de llamar a esto "El futuro"
Jason: ¿Y no quieres chismear?
Hazel: No, no desde la última vez.- Dijo mirando al vacio.- Hay cosas que una no quiere saber, Jason. Hay cosas que yo sé de ustedes... Cosas que yo no quería saber... Cosas de su intimidad...
Percy, Jason y Leo sintieron un calor agobiante es sus caras. Nico agradeció en silencio que Luka no estuviese allí.
Nico: ¿Y donde dicen que está Luk?- Intentar cambiar el tema era algo que se le daba relativamente bien.
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fanfiction"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...