11."Santo Sallidon"(Pelea)

6.3K 462 55
                                    

Annabeth se esforzaba por leer un libro de Arquitectura moderna escrito en griego, mientras Percy le pellizcaba las mejillas. No había podido hablar con Piper la noche anterior por lo que decidió llamarla.

Annabeth: Piper, -Dijo después del correspondiente saludo-¿Como estuvo la cena?

Jason: ¡Incómoda! -Annabeth notó que estaba en alta voz.

Piper: Mi padre haciendo preguntas personales e íntimas. Lo de siempre.

Jason: ¡Pasó algo extraño!- El rubio aún no olvidaba el suceso de anoche.

Annabeth: ¿Qué? - Dijo mientras intentaba alejarse de Percy, quien no dejaba de pellizcar sus mejillas.

Piper: A dos mesas de la nuestra un chico y una chica discutían y ella lo abofeteo y él le gritaba, era un escándalo enorme. - Si, la chica en realidad se veía enojada cuando se fue y él la siguió.

Annabeth: ¿Qué es lo raro?

Jason: Nadie los notaba, creemos que la niebla los ocultaba.- Cuando eres un semidiós y ves cosas así que nadie parece notar, terminas culpando a la niebla de todo.

"¿No puedo ver que dice el pizarrón? No, no necesito lentes. Es la niebla."

"¿Viste como yo saqué tu comida de tu mochila? La niebla, la verdad yo puse más comida allí ¿Qué no hay nada de comida? Te la robaron, por otro lado, el sándwich que tu madre cocina es delicioso."

"Oh ¿No viste que te lancé la pelota de fútbol directo a la cabeza y por ende no la esquivaste? Culpa de la niebla, por cierto, tu oído está sangrando."

Annabeth: ¿No están seguros?

Piper: Se fueron 15 minutos después de llegar.

Annabeth: Bien, es raro. Pero solo tengo una cosa que decir; ¡Buenas noches!

Corto la llamada y se volteo a pellizcar las mejillas de Percy, resultando así una pelea que obviamente termino en besos.

Ah, qué lindo es el amor.

--

Nico salió de ella, espero a que su respiración se calmara y se incorporo en la cómoda cama. El olor de Luka llenaba su habitación, estaba impregnado en sus sabanas y en...todo. Quizá también en Nico.

Nico: Debo irme.- Dijo en un tono de voz amargo, como si le doliese pronunciar esas palabras, se puso los bóxers y se empezó a vestir.

Luka: Adiós.- Murmuro sin mirarlo, volteándose y cubriéndose con las mantas de su cama.

Nico no dijo nada, termino de vestirse, le dio una última mirada pero ella le daba la espalda y se fundió en las sombras.

Él sabía que no debería sentirse así.

¡Estaba obligado a pasar toda su vida con ella!

No debía sentirse tan bien tenerla en sus brazos, besarla o hacerle el amor.

¡No! Él no "le hacía el amor", era solo sexo. Para hacerle el amor a alguien tienes que amarlo primero.

Solo lo hacían para que pasase la calentura.

Ugh.

Maldita niña.

Llegaba a su vida a arruinar el poco orden que tenía, además, Nico no podía evitar sentirse un poco usado por ella. Al fin y al cabo lo usaba para tener sexo con él y después lo echaba de su casa. Aunque él tampoco se esforzaba por acompañarla después de...eso.

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora