Luka miraba a su pequeña hija. Oliver estaba cantando, a todo pulmón, una canción de su serie animada favorita y Jay, de 1 mes de edad, estaba en el sillón de enfrente, en brazos de Nico que se mordía el labio para no reír de la... Habilidad para cantar de su primogénito. Luka miraba a su pequeña niña de ojos negros y cabello negro, una copia exacta de Nico, con la unica cosa que podría decir que era hija de ella era que había salido de ella. Luego de eso, podrías decir que Nico encontró la forma de procrear solo.
¡Era idéntica a él!
Incluso, Luka podía decir que esa bebé era mucho más propensa a molestarse por cosas pequeñas que Oliver a su misma edad. Por ejemplo, Oliver tenía un peluche favorito y si no lo tenía en sus manos, no hacía gran escándalo, pero si Jay no tenía esa cosa con forma de fantasma que Nico le consiguió era capaz de llorar por horas y no detenerse incluso cuando le entregaban esa cosa.
Gracias a los dioses Jay no había desarrollado poderes aún. Oliver los tenía desde que nació, Jay debía empezar a desarrollarlos a los 2 años. Todos estaban muy agradecidos de eso, en especial Jason que no parecía ser de las personas que la hija de menor de los Di Angelo más... Apreciara.
Pero Oliver lo quería y eso era bueno. Pero Oliver quería a todo el mundo, por lo que no se sentía tan especial. Pero Oliver le decía 'Jarson' y eso era un apodo y si se sentía especial.
Jason adoraba a Oliver. Era su cosa-como-sobrino favorito, ganándole incluso a Luke Jackson.
Oliver era muy distinto a su hermana. Ella parecía aborrecer a todo el mundo que se acercaba a Nico y Oliver solo parecía aborrecer a una persona...
Oliver: ¡Mami! ¡Mami! ¡Mami! -El niño de 2 años y medio se puso de pie de un salto y se lanzó sobre su mami.
Luka: ¡Oliver! ¡Oliver! ¡Oliver! -El niño rió, como cada vez que su mami hacía eso. Era una mami muy divertida.
Oliver: ¿Shabes dónde está mi nana?
La 'nana' de Oliver era un trozo de tela color gris, que en alguna época fue un playera de Nico y color negra, que fue la unica forma que hallaron para que Oliver durmiese solo. La uso como manta por 3 meses y luego la empezó a llevar a todos lados.
Luka: En tu cuarto ¿No?
Oliver: No ¿Puedes id a buscadla?
Luka se fue, murmurando algo de que nadie encontraba nada en esa casa y bla bla bla. Nico se rio entre dientes, mientras tocaba la mejilla de Jay, que dormitaba.
Oliver: Tengo una pegunta.- Dijo, volteandose a su papá.
Nico: ¿Cual?
Oliver: ¿Pod qué quedes tanto a esa cosa?- Dijo 'Cosa' a la vez que arrugaba la nariz.
Nico: ¿Qué cosa?
Oliver: Esa.- Señalo a Jay.- Es como un gatito de Spike... Calvo... Gande... Y muy feo.
Nico: ¿Porque es mi hija también?
Oliver: ¿Qué?- Oliver rodeo el sillón, mirando a Jay. Parecía no creer lo que oía.- ¿Como esa cosa va a sed tu hija?
Nico: ¿Porque salio de mi esposa y yo la puse ahí, en primer lugar?
Oliver: ¿Como pusiste a la cosa ahí?
Nico: ¿Sabes? Eso no importa.- Estaba caminando en terreno peligroso. Demasiado peligroso.- ¿Por qué le dices cosa?
Oliver: Ed una cosa... ¿No?
Nico: No. Es una persona.
Oliver: ¿¡Qué!? -Oliver casi se lanza sobre Jay, mirándola más de cerca.- ¡Pedo es muy roja! ¡Y lloda mucho! ¡En la noche! ¡Es como un dobot!
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fanfiction"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...