54.¿Zeus? Zeus ("Cumpleaños"-"¡Fiesta!")

3.6K 298 44
                                    

Si alguien se lo pregunta "DON'T" (El titulo) es por la negación a amar, a enamorarse y/o a aceptar los propios sentimientos de Luka por Nico y de Nico por Luka.

Hades: ¿Dónde estás, muchacho?- Ese niño nunca respondía, y cuando lo hacía era de mala gana.

Por eso el "¿Qué pasa, papá?" Casi hace que el dios de los muertos se uniese a sus súbditos.

Nico: Voy a disculparme y a ver a Luka, hoy es su cumpleaños.- Si, no era su cumpleaños ese día pero el día que fue ellos estaban peleados y ella no quería saber nada de él y viceversa, así es que ahora se disculparía por eso y a "¡Feliz cumpleaños, tarde, mi amor!"

Hades: María te educo bien.- La sombra de una sonrisa apareció en el rostro de Hades, recordar a María seguía siendo un poco doloroso.

Era tan buena.

Nico: No, no recuerdo casi nada de lo que ella me haya enseñado en ese aspecto...-Y era cierto, de lo que su madre le hubiese enseñado de eso solo recordaba que ¡A las chicas no se las golpeaba!- pero siempre que peleas con Perséfone te disculpas.- ¿La verdad? Nico no aguantaba a su madrastra y sabia que en más de una ocasión había tratado a su padre como el ajo, pero su padre siempre se disculpaba.

Hades: ¿Comiste el chocolate que deje en tú habitación con la nota explicativa que uno era para Luka y el otro para ti?- Cambio el tema, se le hacía incomodo hablar de Perséfone con Nico y sabia que a su hijo igual, pero agradecía el gesto de decirle indirectamente que él lo había educado en algo.

Nico: Si, comí el celeste y el rosado es para Luka.

Hades: Perfecto ¡Diviértete!

Nico corto la llamada, se sentía de buen humor, algo extraño en él.

O bueno, no tanto porque iba a ver a Luka y eso siempre le arreglaba un poco el día. Aunque discutiesen, gritasen y todo eso, ella siempre era buena para su carácter.

Luka estaba tirada en su cama, esa noche era la fiesta de su cumpleaños y quería invitar a Nico, pero se sentía un poco cohibida, en especial porqué en su última pelea ella le dijo "Bastardo" y bueno...él se pudo haber ofendido.

¡UGH!

¿¡Desde cuando a ella le importaba lo que él sentía!?

¡Era Nico!

¡Nico!

Con su sonrisa engreída y tonta, ojos demasiado negros, manos torpes, boca fruncida e insultos para la vida.

Con su sonrisa moja-bragas, que podía hacer a Luka derretirse en 5 segundos y estar dispuesta a todo en 15, con sus ojos tan bonitos, que decían como mil historias interesantes, llenos de melancolía y tristeza, con sus manos torpes para pegar un clavo y tan jodidamente hábiles para tocarla y acariciarla y sus palabras bonitas y... Ugh.

Tonto feo.

Alexandra: Luk, me di cuenta de algo- La voz de su amiga entrando a su habitación la distrajo, llevaba un bolso con quien sabe que.- Me quedare a dormir aquí, si bebo mucho alcohol mi padre me podría ver ebria y la última vez que eso pasó, uh...sin teléfono por ¡4 días! Fue horrible.

Luka: ¿Cómo entraste? –Ella estaba segura de que el pestillo estaba pasado y la única persona que entraba a su casa cuando el pestillo estaba pasado era Nico.

Alexandra: Connor, el hijo de Hermes del que te hable, me enseño a abrir puertas con un alambre. Bien, lo que te decía, me di cuenta de que siempre me quejo porque nadie me manda mensajes, pero cuando me envían me da flojera contestar. Tengo la coherencia de Ricardo Arjona.

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora