9.Emergencias de moda (Suit)

5.8K 491 99
                                    

Piper caminaba por el campamento mestizo, en unas cinco horas saldría con Jason y su padre a cenar. Cuando esta por fuera de la cabaña 13 cuando la exasperada voz de Nico di'Angelo llama su atención.

Nico: ¡Bien, pero no esperes que ponga buena cara!

Bendito sea el hábito de Nico de usar el altavoz cuando hacia llamadas.

O por lo menos era bueno para las intenciones de chismear de Piper, de su lado Afrodita.

Que va.

No era su lado Afrodita lo que la había vuelto chismosa.

Se había vuelto chismosa por pasar mucho tiempo con Jason 'Cotilla' Grace.

Hades: ¡Nada de mal cara, mocoso!

Nico: Pero-

Hades: ¡Vas a ir y van a aprender a llevarse bien!

Nico: ¡Yo-

Hades: Tú nada, he dicho punto final, Luka Might y tú serán la pareja perfecta. Ven a buscar el traje que te tengo al inframundo. ¡AHORA!

"Luka Might y tú serán la pareja perfecta"

Oh, por los olímpicos.

"¡Hades eran fan del yaoi!"

"¡Shipea a su propio hijo con el novio de Alexandra!"

"¡Siempre lo supe!"

O por lo menos eso pensó Piper.

Fue a buscar a Annabeth para hablar de ese tema que tenía a su lado cotilla súper-archí-mega-híper-emocionado.

Pero al entrar a la cabaña de Atenea uno de sus hermanos le dijo que estaba en la cabaña de Poseidón. Piper camino calmadamente y entro sin tocar.

Mala idea.

Piper: ¡Oh, por los dioses!

Percy: ¿¡Piper!?

Annabeth: ¡Piper!

Piper: ¡No vi nada! Ehr, ¡Adiós!

Por supuesto Piper se encontró con la poco grata escena de personas sin playera y besándose apasionadamente.

Al menos tenían pantalones.

Jason fue y le dijo que iría a comprar un traje, sabía que a él no le causaba mucha gracia salir con su padre, la verdad a ella misma tampoco le emocionaba mucho.

No dejaba de darle vueltas a la conversación de Nico.

Debía decirle a Jason...para apoyar psicológicamente a Nico.

Si, por eso.

No por el simple motivo de que era una cotilla al igual que su novio.

🌼🌼🌼

Jason, por su parte, estaba con Percy en un centro comercial lleno de escolares que acudían allí para refugiarse del calor de la tarde y comer comida chatarra.

Percy: Brooo, me aburro.

Jason y él llevaban alrededor de 20 minutos esperando que el dependiente volviera con el traje de Jason.

Jason: Después podemos ir por donas.

Percy: ¿Azules?

Jason: Azules

Percy: Quizás azules podría ser nuestro always.

Mientras conversaban un hombre de cabello rubio (Probablemente teñido) y fuerte acento británico entro con unas gafas de sol a pesar de estar bajo el techo del centro comercial. Si, era Caronte, el barquero. Fue obvio una vez se quito los lentes.

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora