15.Despierta (Yankees)

5.2K 472 41
                                    

Nico siempre recordaba el lugar en el que se dormía, no era de esas personas que se despiertan y los primeros 10 segundos no tienen idea de donde están. No, Nico siempre recordaba donde se había dormido y sabía donde se despertaba, por lo que ese día Domingo despertó y volvió a cerrar los ojos, rápidamente. No quería hacerle frente a la realidad o al remolino de emociones que tenía al sentir a Luka dormida entre sus brazos.

Luka estaba dormida, hasta que poco a poco sintió como su mente era arrastrada a la realidad y despertaba.

Ella abrió los ojos, los brazos de Nico la envolvían y ella estaba recargada en su pecho y sentía la "gracia matutina" de Nico chocar contra una de sus piernas.

Probablemente fue una mala idea no vestirse después de lo de anoche.

Luka no quería moverse, no quería hacer frente a todo lo que quería hacer (o hacerle a Nico) o lo que sentía.

Nico: Bien, ¿Quién se viste primero?- No podía abrir los ojos, probablemente si lo hacía ella lo mataría o terminarían teniendo sexo.

Luka no respondió, simplemente tomo la playera de Nico (Que era la prenda de vestir que más cerca se encontraba) se la puso y se metió en el baño de su dormitorio, dejando a un desnudo Nico solo en su cama.

Nico: Ugh, tenías que ser tú- Dijo entre dientes. Escucho que desde la ducha empezaba a correr el agua y decidió vestirse. Tomo sus bóxers y sus pantalones y luego noto que le faltaba su playera, la cual estaba en el baño, con una desnuda Luka.

¿Qué haría?

¡Esa niñata quería matarlo!

Si, probablemente ella lo mataría dejándolo con muchas erecciones sin ser atendidas y él pensando en gatitos.

Nico se sentó en la cama de ella sin saber muy bien qué hacer.

La habitación de Luka consistía de una cama muy grande, un ropero, la puerta que conectaba al baño y la de salida y un librero con...libros y una ventana muy grande. La habitación estaba en el segundo piso de la casa, junto a dos dormitorios vacíos ya que la madre de Luka dormía en una habitación en el primer piso.

Nico necesitaba su playera para irse, sin embargo...podía aparecer en un viaje sombra en su cabaña. Allí nadie lo vería y-

Sus pensamiento fueron cortados, Luka salió del baño y ¡Por Hades!

Una maldita toalla cubría su cuerpo, su cabello estaba mojado y una gotitas de agua se deslizaban por los chupones que él mismo había dejado allí.

"Allí" es su escote, su cuello y sus clavículas.

Habían más, pero la toalla los cubría.

Luka: Eh...puedes bañarte, si quieres.

Nico: Yo...Si, claro.

Luka saco una toalla del ropero y se la tendió a Nico junto con su playera.

Una ducha fría para él.

🌼🌼🌼

Percy y Annabeth caminaban por algún barrio residencial, las clases en la universidad empiezan el día siguiente pero ellos son Percabeth y si quieren caminar por horas lo harán y nos darán ataques de feels cuando lo hagan y todos seremos felices.

¡Yay!

Percy: ¿Annie?

Annabeth: ¿Sesos de Algas?

Percy: ¿Dónde estamos?

Annabeth: Sinceramente no tengo idea.

Percy: Mmmhh- Bueno, la dislexia no ayudaba mucho a Percy o Annabeth a leer los letreros con los nombres de las calles- ¡Un gato negro!

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora