Hazel caminaba por el campamento. No podía dejar de repetir la imagen en su cabeza. Una y otra vez. ¡Los veía hasta en sus sueños!
Veía una y otra vez a su hermano y a Luka. En la cama. Por los dioses, no podía dejar de pensar en eso.
Cuando vio a Luka por primera vez, y ni siquiera sabía quién era, pensó sólo que era una escolar que había faltado a clases. Se veía en edad escolar. Y tenía todas esas marcas en su cuello que, hasta ese instante, no habían tenido sentido alguno para Hazel. Claro, sabía que eran chupones pero esa era una cantidad demasiado alta de chupones. Pero hizo de lado eso. Se enfocó en que parecía más bien pensar en otra cosa y en que sonreía. Luego, ella se fue.
La segunda vez que la vio, fue cuando ya sabía quién era. Debía de admitir que esa vez la miro más. Sonreía mucho, en especial a Nico, tenía unos ojos muy raros, era algo infantil pero no dejaba de ser agradable y, a parecer de Hazel, se enojaba con Nico la misma cantidad de veces que se miraban como si fuesen las únicas dos personas en el mundo.
¿Cómo así?
Fácil. Si Hazel los veía mirándose como si fuesen lo único importante en toda la existencia, unas horas después se estarían gritando. La cantidad de miradas era proporcional a los gritos. A más miradas, más peleas.
Además, le incomodaba un poco su forma de ser, en ocasiones. Claro, era alegre, infantil, amable, sonriente, graciosa, irritable y risueña. Pero eso no era lo que incomodaba a Hazel.
Lo que le incomodaba a Hazel no incluía solo a Luka. A Nico también. Hazel podía aguantar verlos pelear, mirarse, reírse, gritarse, etc. Pero... Por los dioses, no aguantaba verlos besarse con tanta fogosidad.
A veces ni quería verlos. Pero era increíble. Era increíble que pudiesen aguantar la respiración tanto, que no les dolieran los labios o su habilidad para incomodar a todo el mundo y que no les importe.
Hazel hasta tenía su 'Top 5' de las veces donde sus 'besitos' fueron más incómodos.
"Top 5 de las veces en las que mi hermano le faltó el respeto a Luka y a ella no le importo, pero nos puso a todos incómodos."
O, para abreviar:
"Top 5 de besos"
5. 'No respetan ni el mar'
Fueron a modo de 'Paseo' a la playa, a pasar el rato. Iba los 7 + Calipso + Luka + Nico.
Al principio, Luka no iba a ir, porque no quería y no la conocían tanto como para ir e invitarla.
Pero...
Nico: ¿Puedo llevar a Luka?
Percy: ¿Van a discutir cuando estemos allí?
Nico: Probablemente.
Jason: Entonces no. Además, sus amigos están aquí.
Nico: Pero no la puedo dejar sola.
Percy: ¿Por qué?
Nico: ¿Y si le pasa algo?
Jason: Nico, tiene 17 años. Va a estar bien, además, está en el campamento.
Nico: Pero Dylan está aquí.
Leo: ¡Dejen al hombre llevar a su novia!
Frank: Saben que va a terminar llevándola.
Jason: Está bien, pero no peleen.
Nico: No me pidas eso, la odio.
Percy: ¡Entonces deja que se quede!
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fiksi Penggemar"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...