43.Fix Us ("Ornitorrinco"-"Incomodo")

3.5K 294 39
                                    

Maratón: 7 / ?

Luka y Alexandra hablaban por mensajes, cada cual estaba en su respectiva clase electiva; Luka en Artes y Alexandra en Matemáticas.

Luki-bae: No sé cómo diablos aguantas matemáticas.

Alex💅💓: ¡Sabes que soy una negada al arte!

Luki-bae: Como sea, las finales se acercan y no creo poder celebrar mi cumpleaños, por lo menos no en la fecha exacta.

Alex💅💓: Cuando dijo mamá que podíamos festejarlo??

Luki-bae: Es MI mamá, no "mamá". Mía.

Luki-bae: La verdad? Sigue molesta por esa vez que entro a mi cuarto y Nico estaba besándome, así es que no puedo celebrarlo este año.

Bueno, ella y Nico se estaban besando esa vez y eso le dijo a Alexandra.

¿Le conto la parte de la desnudez y del condón con sabor a chocolate debajo de su almohada?

Ni loca.

Alex💅💓: Cuando tiene turno nocturno de nuevo??

Alex💅💓: ¡¡Ella es como mi tercera mamá!!

Luki-bae: En 1 mes más, las pruebas finales ya van a haber acabado para entonces.

Alex💅💓: Perfecto, lo celebramos entonces.

Alex💅💓: Te dejo, la clase se puso interesante ;)

Luki-Bae: Están con el profesor guapo?

Alex💅💓: Cuanto sabes.

Luki-Bae: Te recuerdo que es gay

Alex💅💓: Khé?

Alex💅💓: Como sabes eso??

Luki-Bae: Lo vi besándose con el profe de gimnasia

Alex💅💓: Oh por los dioses

Alex💅💓: I ship it

Alex💅💓: Like fedex

Luka sonrió y se volvió a concentrar en terminar el retrato a carboncillo.

La profesora dijo que debían dibujar a alguien que fuese importante para ellos, excluyendo a sus padres, empezó siendo Alexandra, luego se dio cuenta de que la mandíbula estaba muy marcada y si dibujaba a Alexandra "rara" la rubia la mataría, debido a eso fue Dylan.

Pero...

Bueno, este personaje se veía más greco-italiano que Dylan.

🌹🌹🌹

Estaban en el receso, luego de eso serian libres de irse a casa, ustedes dirán...

Si Nico golpeo a Dylan un día viernes... ¿Qué demonios hacían en la escuela un día sábado? ¿Eran masoquistas? ¿Amaban la escuela? ¿Castigo?

Fácil, perdieron una semana de clases por la lluvia que inundo la escuela (La madre de Luka se iba a trabjar a las 8:15 am... Luka quedaba sola desde esa hora hasta las 7:30 aprox. Nico llegaba a su casa a las 8:20 am, Luka seguía dormida y Nico se acostaba junto a ella. Traía desayuno) y ahora tenían que ir a clases por 3 sábados para recuperar las clases importantes de esos días, no se les aplicarían exámenes y se podían ir a las 11:30 am.

Ese día era la cena con los dioses.

Luka había buscado a Dylan en cada momento libre que había tenido pero... Nada.

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora