Maratón: 6/?
Alexandra, luego de dejar a Dylan con nariz sangrante en la enfermería, se fue directamente a la casa de cierta castaña.
No, no estaba molesta, pero por lo que había visto y sabia de fuentes cercanas, el hijo de Hades de cuando en cuando "explotaba", además, tomo a Luka de la muñeca y se la llevo.
Quizá le presiono muy fuerte, eso era algo como violencia de pareja ¿No?
(Aunque no sabía a ciencia cierta si él, realmente, le había apretado las muñecas. Quizá ella solo se dejo llevar y él la llevo a algún lado)
El sujeto tenia mal carácter y si le hacía algo a su amiga...
Simplemente no quería algo como lo de Nathalie de nuevo. Nadie quería algo como esa tipa, de nuevo.
Quizá Luka hacía como que no, pero aún se notaba. Como cuando levantaba los brazos, Luka se cubría el rostro, como protegiéndose.
Llego a la casa de Luka, toco el timbre, llamo al teléfono de la casa, tiro piedritas a la ventana de Luka y accidentalmente rompió un vidrio.
Oops.
Bueno, eso ya había pasado antes. Luka ya ni se molestaba en enojarse.
¿Por qué tenía tan mala suerte para que se le acabase la batería del móvil justo en ese minuto?
🌼🌼🌼
Luka hizo viaje sombra desde el callejón a otro callejón que estaba cerca de su casa.
Camino por la calle, por fuera todos veían a una joven normal, callada y muy metida en sus pensamientos. Por dentro, Luka quería golpear a lo primero que se le cruzase.
¿¡Quien mierda se creía!?
Primero, le hacía toda una escena, golpeando a su mejor amigo y dejándolo sangrando.
Luego, la llevaba a un callejón y la manoseaba de lo lindo en un lugar PUBLICO, con el riesgo de que cualquiera que pasase los viese. Por los dioses, le metió dedos, le hizo chupones y la beso, corriendo el riesgo de que entrase cualquiera y los viese.
Desde un niño pequeña, hasta un viejo pervertido.
Y finalmente, la dejaba con las ganas.
Nico era insufrible, sarcástico, raro, asocial, irritante y por sobre todo, era un chico.
¡Por los dioses!
¿Qué acaso no podía ser lesbiana en paz?
Claro, iban a contraer matrimonio, pero ¿Quién dice que debían ser fieles el uno al otro?
Podía ser algo más "liberal"
¡Ni siquiera debían vivir juntos!
Pero muy en lo profundo, Luka no quería que Nico estuviese con otra persona, no quería serle infiel y no quería que se viesen cada tanto y que no viviesen en la misma casa.
Su teléfono sonó, "Right Now" de One Direction.
Hablando de canciones viejas...
Percy: ¡Soy el mejor dios, el dios de los "Babeadores dormidos"!
¿Qué? Si los demás se presentaban como dioses él también podía, vale, no era un dios...Pero casi.
Luka: ¿Percy Jackson? Dame tu consejo rápido, tengo prisa.- Miro la hora en su teléfono antes de contestar, no tenía prisa pero se sentía rara.
Si, rara.
Por otro lado, Luka reconoció esa voz del chico que parecía igual de traumado que Alexandra con lo de "No eres mi tipo"
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fanfiction"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...