49.Hijos ("Niñata Tonta")

3.9K 319 20
                                    

Maratón: 13/?

Los gritos empezaron justo después del desayuno y terminaron justo antes del almuerzo, a parecer de Hades, que Thanatos hubiese huido a otro lado (Que al parecer era la casa de su ex. Si, Helena Might.) era lo más inteligente, pero Luka y Nico no podían quedar sin nadie que los cuidase y, la verdad, no quería que quemasen su castillo.

De nuevo. Con la 'Escenita' de Nico cuando le dijo del compromiso...

Mejor no arriesgarse.

Los gritos de ambos jóvenes eran ya fácilmente ignorados por el dios de los muertos, pero después de 50 minutos de silencio, bello bello silencio, los gritos volvieron con renovada furia y el dios decidió chismear un poco, Perséfone y Deméter se habían metido quien sabe dónde y se lo perderían.

Luka: ¡IDIOTA!

Nico: ¡NO ME DIGAS IDIOTA, NIÑATA TONTA! -Uy, la ataco en la edad.

¡Y le dijo "tonta"!

Su hijo era o muy valiente o muy idiota.

Probablemente la segunda.

Luka: ¡NO SOY UNA NIÑATA! -Luka no era muy madura, sin embargo, desde que empezó a desarrollarse físicamente a todos les quedo en claro que no era un "niñata"

¿Nico necesitaría lentes?

Nico: ¡YO TENGO 19 Y TÚ 16, NIÑATA! -¡Ja! María y Hades tenían miles de años de diferencia, y su hijo se preocupaba por unas cuantas décadas, claro, físicamente eran 3 años y la realidad de tiempo que Nico había vivido era.... Un poco más.

Luka: UGH TE ODIO.

Nico: ¡ME ARREPIENTO DE DECIRLE A TU PADRE QUE TENDRÍA HIJOS CONTIGO! ¡POR ESA IDOTES ME COMPROMETIERON CON UNA NIÑA!

Oh, no.

¡Niño idiota!

¡Se suponía que Luka no sabía esa parte!

Luka: Espera... ¿Hijos? Nadie me dijo nada de hijos o sexo.- Oh.

¡La existencia de sus nietos peligraba!

Nico: Mierda.

Luka corto la llamada, Nico escucho algo caer contra el piso en el cuarto de junto.

¡Adiós, teléfono de Luka!

Punto de vista: Luka.

Hijos.

Hijos.

Hijos.

Solo eso resonaba en mi cabeza.

Un hijo.

Un bebé.

Un bebé mío y suyo.

De nosotros.

No.

No, no, no.

¡NO!

Nunca he tenido paciencia con los niños, hacían mucho ruido, dolía tenerlos, usaban pañales, dolía tenerlos, vomitaban, dolía tenerlos, eran una preocupación enorme y por sobre todo dolía tenerlos.

O bueno, los hijos eran un "Fruto del amor entre dos personas"

¡Amor!

¿Querían que yo tuviese un hijo con él?

Con Nico.

Un hijo.

Un hijo de Nico.

Un ser pequeñito, suave y adorable. Inocente.

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora