-Tú te quedas con Oliver, yo con Jay.
-De acuerdo, ¿Las visitas semanales o mensuales?
-¿Cada dos semanas?
-De acuerdo.
-Mi abogado te hará llegar los papeles en dos semanas, y el divorcio será efectivo.
-De acuerdo.
-Vas a tener que firmar como Luka Might en los papeles, ¿No?
-Supongo.
-Me llevo mis cosas hoy.
Luka aguantó las lágrimas.
Siempre frio.
Siempre Nico.
.
.
.
.
.
JAJAJA
no.
Esto es uno de esos tag, en los que varias personas me nominan y nunca lo hago, pero esta vez fueron dos personas como al mismo tiempo y creo que esa coincidencia es suficientemente terrorífica como para que lo haga.
Reglas.
1.Poner un título llamativo. (Les gusto el que puse jeje)
2. Si no haces el tag en una semana, tendrás que cantar una canción (No, voy a cantar una pintura) y subirla por wattpad (No sé si ha pasado una semana, pero no quiero eso para el mundo)
3.No puedes negarte.
4.Nominar a 15 personas. (Probablemente esto lo haga un poco al azar, no hablo con tanta gente en wattpad :v)
(Hablenme :v)
5.Decir 13 cosas sobre ti.
6. No se vale en los comentarios.
7. Si rompes las reglas tendras un castigo. (¿Qué? ¿Van a hacer a mi OTP cada día menos cannon? JAJAJAJA Es divertido porque mi OTP es percico... Ahora estoy triste)
Me nominaron (esta vez) LuzDiAngelo y NewDarkAngel
Son 13 cosas de mi, pero como nunca había hecho nada de estos "Tag" voy a poner 26 porque #YOLO
Primero LuzDiAngelo
1. No homo. No hetero. Full bi.
Si, estas es mi manera de decirles que soy bisexual más "masivamente" (creo que nunca lo dije en wattpad) Como sea, en otras noticias, el cielo es celeste, el mar mojado y los árboles tienen troncos.
2. Mi serie de televisión favorita es "Voltron"
Otzea
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fanfiction"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...