67. Hola, mamá. M*erda.
Woaaaah.
Cap nuevo
Ha pasado tanto tiempo que esto es como emocionante.
.-.-.-.-
Annabeth: ¿Como di'Angelo puede durar tanto? ¿¡COMO!? ¡ES BIOLÓGICAMENTE IMPOSIBLE!- Apenas había despertado, con el "adorable" sonido de los gemidos de Luka, en serio, Jason tenía toda la razón al compararlo con porno.
Piper: ¿¡Por qué Quirón o el señor D no hacen nada!? ¡El ruido se escucha hasta la cabaña de Zeus!- Y es que Piper, en un intento de alejarse de la 13, se fue a la cabaña 1 con los niños pequeños, sin embargo, aún podía escucharlos.
¡De verdad!
De parte del señor D. no era sorpresivo. A él no le importaba en lo más mínimo si todos se traumaban. Pero Quirón... Piper se sentía, en cierta medida, decepcionada.
Annabeth: Amiga, Quirón y el señor D se fueron al Olimpo hace 2 días.- Annabeth los vio, con un par de maletas y unos mostachos. Las arpías partieron poco después.
.-.-.-.-.
Helena: Luka Jane Might, se puede saber porque no me contestabas.- Helena ya había limpiado el cuarto de Luka 6 veces. Se había llevado varias sorpresas, un par de cajetillas de cigarrillos vacías, varias cajas de preservativos y ropa que en la vida había visto antes. Tendría que hablar con el niño di'Angelo y decirle que había lugares en los que no debía dejar sus playeras, pantalones o chaquetas. O bóxers. Por ejemplo, el cuarto de su hija.- Te he llamado por 3 días y la señorita ni se digna a contestarme..
Luka: Hola, má...- Se mordió el labio con fuerza- Ehr...he estado un poco ocupada.
Helena: ¿Todo bien? Te escucho rara.- Tenía la respiración pesada y se notaba agitada.
Luka: SI, si. Todo excelente.
Helena: Bien. Te recuerdo que te dejaste las pastillas anticonceptivas aquí.- Una llamada telefónica con su mamá que no fuese incomoda no era una llamada telefónica con su mamá.- ¿Luka? Responde, hija.
Luka: ¿Qué? Oh, oh. Eso. Si, si... Las pastillas. Si sé.
Helena: ¿Sabes lo que puede pasar si no te las tomas?- A pesar de que había tenido "La charla" con Luka, fue cuando la chica era bastante mayor y, como creía Helena, el tema de un embarazo adolescente, no sería un tema. O de un embarazo en cualquier momento, por lo menos no siendo algo sorpresivo o no planeado.
Luka: Mmmamá. No empieces. Ni siquiera he tenido relaciones con Nico.- Sintió a Nico reírse un poco. La miro desde abajo, le guiño un ojo y en respuesta ella se sonrojo.- No he tenido sexo con Nico. Jamás.
Helena: ¿Y esa vez que yo llegue a tu cuarto, Luka?
Luka: No volvi-ó a pasar.
Helena: Como sea, no quiero discutir. ¿La hija de Pluto sigue ahí?
Luka: ¿Hazel? Se fue a...- Maldito imbécil, hijo de puta y dios en la cama.
¡Estaba hablando por teléfono con su madre y él...!
¡Él la quería hacer gemir!
¿Era masoquista?
Su madre era capaz de llegar al campamento, encontrarse con esto y matar a Nico.
O castrarlo.
Luka lamentaría profundamente ambas perdidas.
Helena: ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fanfiction"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...