Maratón: 9/?
"-¿Estás celoso?
-No.- Él sacudió la cabeza, como si quisiera sacudirse algo de encima, la volvió a mirar y sonrió.-¿Te gustaría que lo estuviera?- Enarcó una ceja-. Puedo montarte una escena ahora mismo si te gustan ese tipo de cosas"
-Fangirl. Rainbow Rowell.
Hefesto: Solo diré que los otros dioses te están siguiendo cada a cierto tiempo porqué les gusta tu cuerpo.- Fue lo primero que escucho.
¿Qué mierda?
Luka: ¿¡Qué!?- Okey, muchos le habían dicho que estaba "buena"
Pero eso ya era mucho.
Hefesto: Afrodita me dijo una vez, que, las maquinas y yo éramos fríos y de calor falso. Pero igual me defiende cuando hablan mal de mí, ella es un animalito cálido y de calor natural. Recuerda; ¡Debes ser un animalito-robot!
Ah, si.
Ni a Ares ni a Hefesto se les había contagiado lo de ser bueno en el amor.
Luka: ¿¡Por eso me siento observada!?
Luego de eso, llego la hora de salida pero Luka se quedo largo rato en el baño.
🌹🌹🌹
Nico espero pacientemente a que las 2:45 pm del día Lunes llegasen, apenas pudo pegar un ojo la noche previa, entre el constante recuerdo de que su madre le quería decir algo, y eso era raro porque ella no se había contactado nunca antes con él, y por algún motivo lo ponía nervioso ver a Luka.
Claro, llegaron las 2:45 pm de ese día y luego las 2:55 pm y luego las 3:05 pm y el portero no lo dejaba pasar.
Solo había un par de alumnos allí y ninguna era Alexandra o Luka. Estaban un par de chicos desconocidos y Dylan.
Bien, pasaron otros 10 minutos y Nico decidió que, a pesar de las tremendas ganas que tenia de partirle la cara, debía preguntarle a Dylan donde se había metido Luk.
Nico camino hacia él, que tenia la mirada clavada en la pantalla de su teléfono, cuando llego frente al tipejo, se aclaro la garganta.
Dylan: ¿Qu- Oh, hola.- El chico estaba nervioso y lo disimulaba bastante bien, a excepción de que le tiritaban las manos y se había puesto pálido.
Nico: ¿Sabes dónde está Luka?- Dijo con severidad. Apenas aguanto reír al ver el corte en su labio.
Dylan: No, solo somos amigos.- Típico del que no es "Solo amigo"; Dirá "Solo somos amigos" sin que se los preguntes.
"Claro, pero eso no te detuvo de besarla en primer lugar ¿No?"
Nico: Oh, solo amigos ¿No?
Dylan: Cl-claro.
Nico: ¿Eres amigo de Luka? Pues entonces también serás mi amigo ¿Tienes su número? Entonces te daré el mío también, si ella no te contesta es que está conmigo y te jodes pero yo le paso tu mensaje ¿Quieres salir con ella? Pues, salgamos en grupo, yo te llevo una amiga. ¿La ves como tu hermanita? Pues mucho gusto, cuñado.
>No, no te pido que le dejes de hablar,- Tomo aire, clavando su oscura mirada, cargada de odio en los ojos grises atemorizados de Dylan.- Pero,- Dijo lentamente.- ten muy en claro que es lo que puedes y lo que no puedes hacer con ella, amigo. Porque Luka es mía. Capisci?
Dylan: Si, señor, digo, Nico.
Nico: Nah, señor está bien; ahora dime, ¿Dónde está Luka?
Luka: Aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fanfiction"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...