75. He said it! ("Día 11")

2.5K 232 17
                                    

Los gemidos se agolpaban en la cabeza de Percy como martillazos. Martillazos muy incómodos.

Annabeth le contó, un día, que antes se usaba un antiguo método de tortura, en China, que se basaba, básicamente, en dejar caer una gota de agua en la cabeza del torturado, hasta que enloqueciese. Al principio no le importa, al cabo de 3 meses encadenado a un punto exacto donde la gota golpetease su cabeza cada 4 segundos... Te volvías loco. Percy no solía recordar esas cosas de historia (Por favor, con suerte y se sabía los dioses griegos.) pero Annie se lo había contado y... Bueno, su listilla se lo había dicho.

Los gemidos le resonaban en la cabeza, era como una gota de agua calleándole encima por 11 días seguidos.

Percy había intentado de todo, se había sumergido en el agua, había enterrado su cabeza en la arena como las avestruces (O algo así) y había puesto algodón en sus oídos.

Pero nada.

Los gemidos de Nico seguían allí, repitiéndose en una tortura constante.

Taylor: ¿Señor Percy?- La pequeña había llegado a su cabaña y lo miraba curiosa. Claro, no todos los días veías al héroe del Olimpo de cabeza contra su pared.

Percy: ¿Qué acontece, peque?

Taylor: Quiero preguntarle algo.- La niña se veía inusualmente... calmada para una semidiosa.

Percy: Claro... ¿Quieres que me de vuelta?

Taylor: Por fis.

Percy se empezó a deslizar lentamente hasta quedar recostado en el suelo y luego se sentó a lo indio e invito a la pequeña Taylor a sentarse frente a él.

¿Por qué estaba en esa incómoda posición?

Fácil, la lógica le decía que si estaba de cabeza, la sangre llegaría a él y lo desmayaría.

No funciono.

Percy: Bien, peque, ¿Qué te trae a mi humilde cabaña?

Taylor: Quería saber... ¿Qué están haciendo Nico y Luka en la cabaña 13? ¡Llevan 11 días sin salir! Yo estaría muy aburrida.

Percy: Oh... No creo que estén aburridos, Tay.

Taylor frunció el ceño, si quería saber quizá tendría que presionarlo más.

Taylor: Pero... ¿Qué hacen?

Percy: Cosas de gente grande, peque. - ¿Cómo se quitaba este problema de encima?

Taylor: ¿Qué? ¿Pagar impuestos?

Percy: No... No. Cosas de parejas de adultos.

Taylor: ¿Qué?

Percy pensó sus opciones... Cuando a él le dieron 'La charla' fue en una escuela y quedo traumado.

Pero era notablemente menor que Taylor, probablemente porque se la dio una niña dos cursos mayor, a la que una profesora de educación sexual acababa de dársela, en el receso.

Percy: ¿Cuántos años tienes, Taylor?

Taylor: 8 años.

Percy: Ugh... Mira, cuando una chica quiere mucho mucho a un chico ellos...

Taylor: Tienen sexo, si, si sé. Yo quería saber que hacían ellos.

Percy miro a la niña, anonadado.

¡Pero si tenía 8!

¡Era apenas una bebé!

¡Y había dicho las palabras con S-letra e- X-O!

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora