Maratón: 14/?
Un buen día en el Olimpo, un día donde Hera había gritado como 7 veces y Apolo no había hablado mucho de su genialidad, los dioses tuvieron su reunión semanal de los sábados para espiar a sus hijos.
¿Espiar a sus hijos, dije?
¡NO!
Quiero decir, supervisar a sus hijos.
Si, eso.
(Yo: ¿Está bien así?
Hades: Perfecto)
Hades también estaba allí y como Luka se había empezado a relacionar más con su lado semidiosesco, Thanatos también.
Zeus: Bien, ¿Todo listo?
Poseidón: ¡Mis galletitas azules siguen en el horno!
Atenea: Vas a ser un globo si sigues comiendo así.
Poseidón: No, yo las cocine, las cree y por eso soy su dios.
Atenea: ¿Qué tiene eso que ver?
Poseidón: Al ser creadas por mí, están hechas de mi y por eso no suman ni restas calorías de mi, por eso puedes comer todo lo que creas.
Zeus: Creo que es bueno recordarles que no aplica a sus hijos.
Hades: Si, si alguien se lo pregunta... Te hablamos a ti, Cronos.
Minutos después de que Poseidón dejase enfriar sus galletas, todos se instalaron en una especie de "cine" improvisado.
Poseidón: ¿Me puedo sentar aquí? -Dijo señalando un asiento junto Atenea.
Atenea: Esta ocupado.
Poseidón: ¿Por quién?
Atenea: Por Hades.
Hades llego, con un balde de palomitas y una gaseosa.
Poseidón: ¿Y ustedes desde cuando se llevan bien?
Hades: Desde que empezamos a empatar al jugar cualquier juego de mesa.
Atenea: Ninguno le ha ganado jamás al otro.
Hades: Asumimos que las grandes mentes piensan igual, pero reafirmo la superioridad de Atenea en esos temas al no ridiculizarla por haberle ganado una vez en el gato.
Ah, si.
Ese día fue caótico, Poseidón le ganó a Atenea y luego de eso, la raza humana conoció por primera vez el "Síndrome pre-menstrual"
Si, esa cosa del infierno fue una venganza de Atenea.
¿Cómo? Las jóvenes estaban de mal humor antes de su periodo, que era cuando más iban a la playa... Al estar de mal humor, no iban y Possy no veía chicas en bikini tanto.
Luego de unos minutos más, los dioses estaban listos para ver las grabaciones de esa semana, grababan a sus hijos de viernes a viernes y luego les dejaban libres el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, sus hijos no lo sabían, claro.
Zeus: Bien, ¿Qué vemos primero?
Afrodita: ¡Luka!
La pantalla empezó un día domingo por la noche, el día siguiente era lunes pero feriado y Luka estaba en una fiesta.
Atenea: Sigo sin creer que Luka sea hija de Thanatos, ella es más... Divertida. Social.
Thanatos: ¡Hey!...Es el lado de Hermes.
Hermes: Soy cool.
Thanatos: Igual es mi hija y nunca te visita.
La chica reía, una chica estaba apoyada en la pared junto a ella.
Hera: ¿Quién es ella?
Thanatos: Alison, una ex-novia de Luka.
Luka miro algo más allá, algo que estaba desde la espalda de lo que grababa, por lo que estaba fuera de la vista de los dioses.
Luka: No creo.
Alison: Linda, sabes que tengo razón.
Luka: ¡Estas ebria!
Alison: No seré Alexandra para estas cosas pero, chica, tú estás enamorada.
Thanatos: ¡Súbele el volumen! -Chilló.
Luka: Nah, yo no.
Alison: ¿Sabes? Me dijeron que Dana le echo el ojo.
Luka: ¿¡Dana!?
Alison: Nah, mentira. Pero si no te importase, no reaccionarias así.
Luka: ¡Por faaaavor! Estas ebria y no sabes que dices.
Alison: ¡Luk! Tú también estas ebria y, déjame decirte, se nota que estas enamoradísima.
Luka: ¡Cállate! -Divertida, Luka cubrió la boca de la chica con su mano.- Nos sabes de lo que hablas.
Alison: Mira, muy tu ex seré pero no puedo dejarte seguir sufriendo por amor, tú sabes que yo sé que tú lo quieres mucho, mucho pero tienes a ese otro chico.
Luka: ¿Nico?
Alison: Exacto, el chico darks que está más bueno que el pan. ¡Mira! Yo que soy lesbiana lo hayo bueno... ¿Tú qué eres?
Luka: ¿Qué tiene que ver Nico? –Eso es evadir un tema.
Alison: Por favor, todos sabemos que después de que él te beso, Nico está molesto.
Luka: Dylan no me beso.
Thanatos: ¿¡Dylan!?
Atenea: ¿¡Dylan!? ¿Mi hijo, Dylan?
Alison: Si, Luk. Recuerda que Heather vive en frente de tu casa, vio como él te beso.
Luka: Como digas, yo no amo a Dylan.
Alison: Ya, como quieras. Me voy.
Luka vio a la chica desaparecer y a los pocos segundos, un chico de cabello negro y ojos grises llegaba junto a Luka.
Dylan: ¿De qué hablabas con Alison?
Luka: Dice que estoy enamorada de ti.
Dylan: Ouch -Dijo, sin borrar la sonrisa de sus labios.
Luka: ¿Qué?
Dylan: Te recuerdo que me rechazaste por Nico... Ahora que me acuerdo ¿Y Nico?
La cara de Luka se amargo en un segundo.
Dylan: Woah, ¿Problemas en el paraíso?
Luka: Tú sabes que es más complicado que eso.
Dylan: Ugh, ¿Sabes? Por cosas como esta no hablo nunca con Atenea, si no hubieses pasado tanto tiempo con Thanatos, quizá no estarías metida en todo esto.
Luka: No te metas en eso, Dy.
Apolo: Cámbiala, ya se puso aburrido.
Dylan: ¿Sabes? Yo creo que a ti te falta sexo.
Apolo: ¡PONLO!
Luka: ¿Y qué si es así?
La cara de Dylan fue de sorpresa total, él esperaba algo como "No te metas" pero ella solo...
Dylan: Nada, yo solo decía.
Luka: ¡La vida es muy complicada!
Dylan: ¿Y la muerte no?
Luka: Nah, si nada nos libra de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.
Dylan: ¿Sabes, Luka? Creo que te amo.
Luka: Yo también...
ESTÁS LEYENDO
DON'T! [Di Angelo]
Fanfiction"¡El sentimiento es mutuo, mi amor!" "¡Vete!" "¡Muerete!" "Si eso me fuese a salvar de casarme contigo, por supuesto que lo haría" "No, no... No hablaba en serio." "Luka, yo solo duermo en negro o en un gris muy muy oscuro... A excepción de tus sa...