39.Love is evil. Eros is evil ("Bajo")

4.7K 306 33
                                    

Maratón: 3/?

Hola! Bien, gran parte del capitulo es explicito, pero si no lo quieren leer, al acabar lo explicito pasa algo MUY importante, que da un cambio en la historia.

Es archí - mega importante que lo lean, si no quieren leer lo explicito, salten a la parte de "Fin escena explicita"

¡Hi! (Or hey) Esto que viene aquí es una escena explicita.

Luka no supo muy bien cuando ni como, pero estaban en su cama y los labios de Nico moviéndose desesperadamente sobre los suyos. Mordió su labio inferior, tiro de él y la volvió a besar, con más ganas.

Las manos de Nico se metieron rápidamente por debajo de su uniforme, le acaricio las piernas y le subió el jumper, para finalmente sacarlo y dejarlo caer al piso.

Nico la miro un par de segundos, asegurándose de no olvidar nada de ella. Ya la conocía de memoria, desde el lunar en su hombro, hasta la cicatriz de esa vez que se perforo el ombligo. La conocía de memoria, pero siempre tenía miedo de que fuese a pasar demasiado tiempo hasta la próxima vez que la vería y la memorizaba, una y otra vez. La conocía con el tacto, su piel suave y que lograba hacerse erizar, la conocía del aroma, el olor a chocolate y flores que tenía impregnado a la piel, la conocía con la mirada, con sus pezones rosaditos y lunares, la conocía del gusto, con el sabor dulce de sus labios y lo adictivo de su piel, y la conocía de su oído, desde lo mucho que se aceleraba su corazón y lo bien que se sentía oírla gemir y ser el responsable de esos dulces sonidos.

Sus labios se reencontraron, el beso se calentó, la blusa de Luka estorbaba más y más pero Nico quería que Luka se lo pidiese.

Luka, por su parte, no dejaba de repetirse que estaba mal y un monto de cosas moralistas pero como todos sus discursos, todo se fue al carajo finalmente porque ya no podía pensar con claridad. No pudo seguir con sus filosofías, porque siempre terminaba pensando lo mismo.

"Si se siente tan bien, no puede estar mal"

Nico la sentó en sus piernas, él seguía vestido y, a los ojos de Luka, eso era injusto porque ella ya estaba media desnuda. Hizo un intento por deshacerse de la playera de Nico pero él la tomo por las muñecas y las paso por sobre su cabeza.

Nico: Aquí mando yo.- Le dijo, mirándola fijamente. Violeta contra negro.- ¿Entendido?

Luka: Si.

Nico: ¿Si, qué?

Luka: Si, señor di'Angelo.

Nico: ¿Cómo me dijiste? –Luka trago saliva, sus ojos negros la miraban como si la fuese a devorar.

Luka: Señor di'Angelo.

Nico: Me gusta más cuando me dices papi.

Luka: Si, papi.

Nico sonrió. Bien, había fetiches peores. Además, podía ver como sus bragas se humedecían de lo excitada que estaba.

Nico: Intentaste mandar, en el centro comercial- Presiono a Luka contra su erección, causando que ella acallara un gemidito.- Me las pagaras.

Luka cerró los ojos cuando Nico unió sus labios, un beso pasional, arrebatador, luego sintió como una de las manos de Nico bajaba lentamente hacia su zona intima, la empezó a tocar por sobre las bragas, lentamente.

Luka se sujeto con fuerza de los hombros de Nico, la ropa le seguía molestando.

Luka: La ropa, Ni-co, quítatelah.- La "a" le salió más como "aaa" que como "a"- Hazlo.

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora