capitulo 5

241 19 0
                                    

~Alexa~

Mi hermana camino mas y de reojo vi que ella era la siguiente así que seguí leyendo, era realmente interesante casi llego al capítulo donde descubren quien es el asesino, bien si este libro ya lo he leído pero al no tener el de "Orgullo y Prejuicio" me puse a leer este además es interesante.

Sentí que jalaban la correa pero no le tome importancia, después sentí un tirón en mi brazo.

-no gracias no quiero comprar nada- dije sin quitar la vista del libro, volví a sentir y baje el libro, quite uno de los audífonos y saque el dulce de mi boca –Cloe deja de molestar, y termina rápido que tengo que ir a comprar el libro el cual perdí- bufe enojada.

-pero Alex aun no me quiero ir- se quejo la pequeña –además estoy platicando con los chicos.

-ellos tiene mejores cosas que hacer que platicar con una niña loca y obsesionada que se la pasa hablando todo el día de ellos- bufe –además mañana iras a su concierto y los veras otra vez por desgracia- gire los ojos.

-pero...

-pero nada además yo tengo hambre- gire los ojos y di media vuelta arrastrando a mi hermana.

-no, no Alex espera- dijo gritando y sentándose en el suelo y cruzándose de brazos.

-Cloe no hagas esto- la jale –enserio tengo hambre y quiero mi libro- bufe tirando de la correa.

-oye espera- escuche una voz ronca, deje de jalar a mi hermana para voltear.

Frente a mi había cinco chicos, pero uno estaba más cerca de nosotras, el tenia cabello rizado y ojos color verde, un verde muy intenso, el chico se veía nervioso y en su mano tria algo lo cual no lograba ver, el iba vestido con unos pantalones negros, botas cafés y una playera negra de cuello "v".

-siii- grito mi hermana –Harry dile que me quedare con ustedes y me adoptaran para ser felices los seis- fruncí el ceño ante la locura de mi hermana, en cambio los demás rieron –o solo dile que deje de jalarme- sonrió con sus mejillas rojas.

Debí suponerlo es uno de los del grupito ese que mi hermana sueña cada día.

-y hablaras o te quedaras ahí parado- bufe al ver que no decía nada y solo me observaba –bien si no dirás nada, tengo cosas que hacer muy importantes- seguí jalando a mi hermana.

-para ti lo único importante es leer, andar en skate, tu música rara y comer- se quejo mi hermana.

-hey la comida es muy importante- grito un chico, el era rubio con ojos azules.

-Cloe deja de hacer el ridículo y párate de ahí- me queje.

-no espera- volvió a decir el chico de rulos, bufe –creo... creo que tengo algo tuyo- se rasco la nuca nervioso.

-tu- deje de jalar a Cloe y ella suspiro –algo mío- fruncí el ceño –en primera ni siquiera te conozco, en segunda tu porque tendrás algo mío, y en tercera....

-y en tercera- dijo el

-bien no tengo una tercera pero eso no importa- gire los ojos –así que si no te importa tenemos que irnos- me di la vuelta para empezar a jalar a Cloe, pero ella ya estaba abrazada de la cintura de otro chico, el cual tenía cabello negro y ojos color cafés, y vestimenta de chico rudo ya que usaba una chamarra de piel negra –vamos Cloe salgamos de aquí, estar mucho tiempo aquí me dará alergia- la jale- vamos si estoy más tiempo cerca de ellos me contagiaran algo o yo que sé.

-oye- se quejaron.

-bueno, no es que me caigan mal solo que...bueno si no son de mi agrado- hice una mueca.

-bien si te vas tal vez no recuperes tu libro- escuche su voz atrás de mi.

-mi libro- fruncí el ceño y volteé, el traía el libro que había perdido en sus manos.

-lo quieres de regreso- sonrió.

-tu- grite – tu eres el idiota que me choco hace unas semanas y el cual ni siquiera se molesto en ayudarme- dije enojada –por tu culpa perdí uno de mis libros y con el todos mis dibujos.

-uuuy ya se enojo- escuche susurrar a Cloe.

-hey calma- el chico trato de acercarse, lo fulmine con la mirada y él se detuvo –tu huiste del lugar, además yo te grite y no escuchaste yo no tengo la culpa- rio.

-esto es interesante- dijo otro chico.

-de que me perdí- pregunto el chico rubio llegando con una bolsa de papas.

Volteé a verlos y todos estaban sentados en las sillas donde hace minutos estaban firmando autógrafos, mi hermana también estaba ahí con ellos y comían papas.

-ella lo odia por tirarla y hacer que se perdiera su libro- dijo el chico de la chaqueta de piel.

-bueno prácticamente eso es normal-dijo Cloe –ella los odia a los cinco- se encogió de hombros.

-dame mi libro idiota- me acerque enojada dispuesta a quitárselo, pero él lo alzo para que no lo alcanzara y como era más alto que yo era imposible para mí.

-te lo doy si, aceptas ir a comer con nosotros-sonrió.

-bien- el sonrió y me dio el libro.

-fue fácil- dijo sonriente

Si seguro iré con ellos, sonreí guarde mi libro y camine hasta Cloe agarre la mano de ella y comencé a caminar.

-oye iremos por acá- grito el chico de rulos.

-bien por ti- grite sin dejar de caminar.

-pero dijiste que irías- se quejo.

-ni en tus sueños iría contigo-sonreí negando- así que piérdete idiota- salimos del centro comercial y subimos a un taxi para ir a la casa.

-no puedo creer que rechazaras una cita con Harry- dijo Cloe.

-fue lo mejor que pude a ver hecho que tal que si se me pegaba lo idiota, no gracias- bufe.

-eso fue grosero.

-Cloe solo es un niño famoso que cree que puede tener lo que quiera no es importante, ni que se fuera a morir- dije fastidiada.

Llegamos a casa y a la hora de la cena lo primero que hizo Cloe fue contarle a mis padres lo sucedido, mi madre me regaño y mi padre rio por nuestra historia, a mi no me importo ya que había recuperado mi libro y eso me hacia feliz. Subí a mi habitación y comencé a revisar mi libro tal vez me faltaba algo o lo rayaron, pero estaba todo en orden, o eso creí hasta que busque los dibujos que había hecho, no estaban, bufe enojada ya que ese estúpido de seguro se los había quedado mañana se los pediría, claro si es que no se me olvidaba recordarlo ya que a veces era muy olvidadiza.


La chica del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora