~Alex~
Que es lo que acababa de pasar, porque Harry había hecho eso, entre a casa en estado de shock, aunque quisiera negarlo el beso me había gustado y mucho.
-hola hija como te fue- me pregunto mi madre.
-emmm... si, bien- Salí del estado de shock y aun estaba nerviosa.
-porque estas roja- entrecerró los ojos.
-oh, es que... en la camioneta de Harry hacía mucho calor- dije nerviosa, si seguramente en la camioneta hacía calor cuando en realidad veníamos con los vidrios abajo y disfrutando del viento.
-oh bueno- se encogió de hombros –bueno yo me iré a dormir.
-claro buenas noches mamá.
Mi madre subió las escaleras y yo suspire aliviada, volteé a verme en el espejo que había en la entrada de la casa y en verdad mi cara estaba roja en especial mis mejillas, cerré la puerta de la casa con seguro, apague las luces y después me fui a mi habitación a ponerme la pijama, me acosté en la cama para tratar de dormir, pero en realidad no podía, seguía penando en el por qué me había besado, quizás fue una apuesta entre los chicos, no... no lo creo ellos no harían eso saben lo que pasaría si me jugaran una broma de esas.
Lleve mi mano a mis labios recordando la suavidad de los labios de Harry, por dios que estoy haciendo, tome mi teléfono y le mande un mensaje a Harry preguntándole el por qué lo había hecho y el solo contesto que lo hablaríamos mañana, esto era confuso, deje mi teléfono en la mesita después de colocar la alarma y me dispuse a tratar de dormir, mañana tendría un examen y necesitaba aleja los pensamientos del beso de Harry.
(...)
-definitivamente voy a reprobar- bufe molesta, mientras metía algunos libros en casillero.
-no puedo creer que este escuchando por primera vez a Alex decir eso- dijo divertido Tom.
-no es divertido Thomas- gruñí cerrando el casillero.
-la verdad si lo es- rio –además de que tu cara se ve chistosa mientras te desesperas- rio aun mas –pero en que estabas pensando amiga, de seguro en alguno de los chicos sexys que tienes como amigos- me empujo despacio.
-seguramente- gire los ojos y entramos a la cafetería.
Desde que me desperté mi mente no dejaba de pensar en Harry y el beso, por más que me obligue a pensar solo y absolutamente en lo que había estudiado para el examen de Historia, no lograba concentrarme, durante el examen, no pude ni contestar la mitad de este con respuestas buenas, cada que escribía una la borraba y volvía a escribir otra, mi cerebro no coordinaba con las preguntas y respuestas que debería de poner, y lo peor era que siempre fue una de las materias en las que era buena y ahora reprobaría.
Tom había visto que solo había contestado la mitad del examen y comenzó a molestarme, pero lo peor no había comenzado, no había visto a Isa en toda la mañana, si lo hubiera hecho estaba segura que Tom sabría el por qué de mi falta de concentración en el examen y creo que no tardaría en saberlo.
Isa se había enterado anoche ya que en la mañana me mando un mensaje con montones de preguntas sobre el beso, claro el chismoso de Niall le había contado todo, ya que seguramente Gemma se los conto con lujo de detalles a todos.
-chicos por aquí- escuchamos gritar a Isa, volteé buscándola y ella estaba sentada en una de las mesas mientras agitaba su mano –hey hola chicos que tal el examen- pregunto después de que nos sentáramos con ella para comenzar a comer.
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
ФанфикUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...