~Harry~
Sabía que a Alex le gustaba cuando cantaba sus canciones favoritas y a mí no me molestaba en nada cantarlas, además de que algunas eran de mi amigo Ed, tal vez uno de estos días la lleve a conocerlo pero primero tengo que tener un poco más de su confianza y pelear menos, aunque en este tiempo que llevamos de conocernos no peleamos tanto a veces solo lo hacemos por diversión o costumbre.
Pero me gustaba hacerla enojar ya que cuando se enojaba sus mejillas tornaban un color rojizo y su ceño se fruncía lo cual en vez de verla como si fuera una amenaza me parecía más tierna de lo normal. Cuando termine de arreglarme Salí del baño, ya era algo tarde y tal vez podríamos ir todos a algún lugar a comer o cenar.
-oye Alex qui....
No puede terminar la pregunta ya que la imagen de Alex dormida en mi cama, con todos sus libros alrededor me causo entre risa y ternura, camine a la cama y comencé a recoger sus cosas para después ponerlas en su mochila, después deje la mochila en el pequeño sofá que tenía en la habitación, me quede un momento observándola, quien creería que se veía tan inofensiva así, la verdad estaba algo cansado y verla ahí durmiendo me dieron ganas de dormir, así que me acomode alado de ella, pase un brazo por su cintura para acercarla más a mí, al parecer no sintió ya que siguió durmiendo, lo cual me hizo sonreír, me acomode bien y después cerré mis ojos para dormir un poco junto a ella, y esperando que yo despertara primero porque si no ella me insultaría al despertar conmigo a su lado.
.....
El sonido de mi teléfono me despertó del magnífico descanso que estaba teniendo, busque con las manos mi teléfono el cual estaba en la mesita de noche, volteé a la ventana y ya era de noche sí que habíamos dormido mucho, mi teléfono volvió a sonar así que conteste.
#LLAMADA#
-hola.
-hey retrasado por qué no contestas llevo como media hora llamando a tu teléfono- dijo enojada.
-Gem, lo siento estaba durmiendo y no lo había escuchado- rodé los ojos
-bien, te perdono pero solo si vienes por mí a la estación
-pero... que hacer aquí, porque no dijiste que vendrías Gemma- dije levantándome con cuidado de la cama sin despertar a Alex.
-dah por que quería que fuera sorpresa.
-y que pasaría si yo no hubiera estado aquí- tome una de las mantas y tape a Alex con ella para después agarrar una chaqueta y salir de la habitación.
-Um eso no lo pensé antes- susurro –tal vez me hubiera quedado afuera de la casa sola y triste- suspiro –bueno pero eso no importa porque ya vas a venir por mi
-bien, ya voy para allá no te muevas de donde estas Gemma porque siempre tengo que andar buscándote por toda la estación.
-no prometo nada
-Gem- grite pero ya había colgado
#LLAMADA#
Bufe y guarde mi teléfono en mi pantalón, baje las escaleras buscando alguna señal de los chicos y la escuche o más bien escuche los gritos de Louis junto con las risas de Niall, camine a la sala donde estaban todos viendo una película.
-hey Hazza a dónde vas- pregunto Liam
-voy a la estación por Gemma- agarre las llaves de mi camioneta.
-Gemma, hablas de Gem tu hermana- pregunto rápidamente Isa y yo asentí, para después escuchar el grito de ella –oh por dios voy a conocer al fin a tu hermana- comenzó a brincar en el sofá mientras movía de un lado a otro a Niall y gritaba.
-bien Harry no tardes iremos a cenar, ya les dijimos a las chicas y ellas nos verán allá- dijo Liam
-espera que- dijo Isa dejando de gritar y volteo a verlo rápidamente.
-que irán Perrie, Elanore y Shopia- y eso fue el detonante para otra ronda de gritos por parte de Isa.
-bien ya me voy, Alex está dormida así que no la despierten hasta que yo llegue.
-bien.
Salí de la casa y aun se escuchaban los gritos de Isa, pobre del duende que tiene que aguantar sus gritos, subí a la camioneta y arranque rumbo a la estación, en el camino iba cantando algunas de las canciones que salían en la radio, cuando llegue a la estación estacioné y baje para después entrar, mientras iba caminando sentí algunos flashes así que había paparazis, no les tome importancia solo a las fans las cuales me pedían fotos o autógrafos, algunos de los de seguridad de lugar me ayudaron a entrar ya que cada vez había mas gente a mi alrededor, cuando logre entrar comencé a buscar a mi hermana, no la veía por ningún lado, camine a donde estaban algunas tiendas y la pude ver en una donde comprabas algún recuerdo, camine hasta ella.
-te dije que no te movieras de lugar- ella dio un brinco por el susto.
-idiota me asustaste- me dio un golpe en el brazo.
-oye- me queje –así es como me recibes después de tantos meses sin verme.
-calla tonto- sonrió y después me abrazo.
-vamos, los chicos nos están esperando- agarre su maleta y comenzamos a caminar hacia la salida.
-y cuéntame que hay de nuevo en tu vida- dijo ya cuando estábamos arriba de la camioneta rumbo a la casa.
-que no ves las noticias- sonreí.
-claro que si- giro los ojos –pero prefiero que mi hermanito me lo cuente, a creer todo lo que ponen de ti, además mamá me conto que hay una chica nueva.
-de que hablas Gem- fruncí el ceño.
-si mamá me dijo que tu y los chicos han salido con dos chicas, dijo que eran muy lindas pero que una de ellas era novia del irlandés- se encogió de hombros y yo sonreí recordando a Alex.
-oh pero mira, has sonreído como estúpido-rio y yo la fulmine con la mirada –dime como es ella, como se llama, me la vas a presentar- dijo muy rápido lo cual me hizo reír.
-Gem, apenas si acepto ser mi amiga- suspire
-pero como es eso- dijo confundida.
En el camino le conté todo a Gemma de cómo nos habíamos conocido Alex y yo y todo lo que me hizo pasar para poder ser amigos, ella de vez en cuando comentaba algo o se reía de mi desgracia cosa que me molestaba solo un poco, no podía enojarme nunca con mi hermana la quiero mucho aunque a veces me saque de quicio, al llegar a la casa estacione la camioneta y después le ayude a Gem a bajar sus cosas, al entrar se escuchaban los gritos y risas de todos como siempre.
-ya estamos aquí- grite y entramos a la sala.
-hola- sonrió Gemma.
Todos estaban en silencio esperando la reacción de Isa la cual no tardo en llegar, grito como loca y corrió a abrazar a mi hermana, la cual nos veía confundida.
-que emoción que estés aquí, me alegra verte- dijo Isa sin dejar de abrazarla.
-mmm hola, a mí también me da gusto verte, desde...- ella volteo a verme como preguntando quien era
-Gemma ella es novia de Niall- me adelante a decir mientras reía divertido
-oh por dios, creí que era algún familia del cual no me acordaba- reímos todos.
-bien iré a dejar esto a la habitación y a despertar a Alex- tome las maletas y comencé a subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
La chica del libro
FanficUna chica, Una banda muy famosa, un libro perdido, odio, amor, aventuras y gustos muy diferentes. A ella no le caen nada bien ellos, ni siquiera los soporta, ni su música ni nada que tenga que ver con ellos, lo cual lo hace mas odioso ya que su pequ...